ALCOBENDAS SPORT | Rangel: “Hicimos noventa minutos muy serios”

0
824
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Antonio Jiménez Rangel juega como  defensa central, y hasta llegar al Alcobendas Sport ha pasado por equipos como Albacete, Sangonera, Almansa, Conquense, Sanse y Guadalajara. Es un futbolista de gran envergadura, dominador del juego aéreo y con una excelente colocación. Al finalizar el partido contra el Trival Valderas, al que derrotaron por tres goles a cero, charló con ElGoldeMadriz.

PREGUNTA: ¿Vuestro mejor partido en lo que va de temporada?

RESPUESTA: Si, hemos realizado un encuentro muy serio, estando bien en todas las líneas, y estoy muy contento por el resultado y por nuestro juego.

P: Jugando así estaréis arriba

R: Trabajamos para esto. Hemos tenido otros días momentos como los de este partido,  pero lo que ha pasado es que contra el Trival jugamos  teniendo las cosas claras, y haciendo daño arriba, que es lo que tenemos que hacer.

P: Habéis dado la talla ante un rival muy cualificado

R: Ellos venían de atravesar una buena racha,  son un equipo complicado de la categoría,  hemos dado un golpe en la mesa que nos tiene que reforzar, hacernos fuertes y proporcionarnos confianza para seguir trabajando, y seguir así.

P: ¿Practicando este futbol atraeréis más espectadores al campo?

R: El Alcobendas Sport es un club que tampoco tiene una masa social muy grande, al final son lo que son. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo bien,  y supongo que la gente vendrá si el equipo está más arriba.

P: ¿Practicasteis un fútbol total?

R: Hemos hecho noventa minutos muy serios, jugando muy bien, apretando muy bien, defensivamente también muy bien, y luego en ataque saliendo y haciendo  daño arriba, lo que a lo mejor otros días nos ha faltado, en este partido si que  lo hicimos, y ahí está el resultado.

P: ¿Ya se están viendo los nuevos métodos  del míster?

R: Si, al final empezamos  muy tarde la pretemporada, y poco a poco iremos mejorando porque   tenemos  mucho margen todavía, y se ha demostrado que con trabajo todo sale mejor.

P: ¿Vais a luchar  por los puestos de ascenso?

R. Este ha sido el primer partido que ganamos más o menos bien, vamos a seguir trabajando, veremos en diciembre donde estamos, y a partir de entonces a ver dónde podemos llegar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí