Publicidad

El encuentro comenzó con las dos escuadras buscando el gol. Y ambos pudieron anotar antes del minuto 5. Los visitantes, con Amadi muy activo durante la primera mitad, casi lo consiguen con un remate completamente solo que se marchó rozando el poste. La respuesta la puso Gastón, que no acertó a rematar un pase de la muerte con todo a su favor.

Los locales tenían el balón, pero El Álamo se encontraba muy cómodo, y perfectamente colocado tácticamente. De esta forma pudo inaugurar el marcador Matas, pero un providencial Molina taponó su remate ya dentro del área. El que no perdonaría sería Pitu, que cazó un rechace de una falta dentro del área y que, en el mano a mano, superó a Miguel Ángel.

El Álamo mandaba en el marcador, y a la media hora contaría, además, con la presencia de un jugador más en el verde tras la expulsión, por doble amarilla, de De Pedro. Los locales tuvieron que tirar de un improvisado Gastón de lateral izquierdo, muy voluntarioso. El Álamo pudo aumentar la ventaja, pero Pitu se topó con el larguero y Del Val, en el rechace, con Rangel bajo palos.

Tras el descanso el partido cambió, Javi Baños dio entrada a Abou y el Alcobendas Sport fue dueño y señor del encuentro. En parte gracias a la asociación entre Gonzalo y Álvaro en la medular. El gol del empate llegó a la hora de partido tras una gran jugada local, con pase de Gonzalo al espacio para Félix que, amagando hasta en tres ocasiones, consiguió engañar a Sebas en el mano a mano y marcar a placer.

Los visitantes no tuvieron tiempo de reacción cuando al minuto Gonzalo casi consuma la remontada. Pase de Álvaro García que dejó solo al extremo, pero su golpeo lo taponó Rubén que llegó perfecto desde atrás. Emilio López se dio cuenta del empuje local e intentó mover ficha desde el banquillo, pero el control y las ocasiones siguieron siendo del Sport.

Hasta tres ocasiones dispuso el equipo local, con un cabezazo de Stephen, un remate desviado de Aldo y un disparo de Félix dentro del área que detuvo Sebas. Eran los mejores minutos del Alcobendas Sport y donde El Álamo supo sufrir. Tanto que el partido entro en un impasse de 10 minutos para dejar paso a la mejor ocasión local.

Félix cedió atrás a la llegada de Álvaro García que con el control regateó a su rival y se plantó delante de Sebas. El experimentado guardameta aguantó perfecto en el mano a mano y Álvaro no pudo superarle en lo que hubiera significado el gol de la remontada. Ya en el tiempo añadido El Álamo lo intentó con una chilena de Barri que se marchó rozando la escuadra.

Finalmente, el partido no dio para más y el partido concluyó con un empate justo entre dos equipos que dispusieron de una parte para cada conjunto. El Álamo continua su buena racha en su vuelta a la Tercera división mientras que, el Alcobendas Sport no conoce la victoria en lo que va de temporada.

ALCOBENDAS SPORT Miguel Ángel; Aldo, De Pedro (A-A/R), Molina, Rangel (A); Stephen (A), Adama (Imanol 74’), Gonzalo, Shafa (Abou 46’), Félix; Gastón (Álvaro 59’).
EL ÁLAMO
Sebas; Rubén (A), Tomás (Marcos 76’), Rafa, Íñigo (Facu 67’); Corrales, Barri, Pitu, Del Val; Matas (Flores 65’) y Amadi.
GOLES 0-1 Pitu (23’), 1-1 Félix (62’)
ÁRBITRO De Oses Bumedién. (1).
INCIDENCIAS Luis Aragonés, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
ALCOBENDAS SPORT EL ÁLAMO
3. 3.
2. Gonzalo 2. Pitu
1. Molina 1. Barri
E: Javier Baños 1 E: Emilio López 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí