Publicidad

la temporada 2019/20 echó a rodar en el Luis Aragonés en un enfrentamiento entre dos equipos que llegaban con caminos diferentes. Los locales afrontaban un cambio casi completo de plantilla en una pretemporada en la que empezaron muy tarde. Por su lado, los alfareros llegaban con míster nuevo, pero con un ritmo mayor al haber comenzado antes.

El partido se dividió en dos partes, en la primera fueron mejores los visitantes con un nombre por encima de todos: Gabri, que hasta que se lesionó fue el mejor del partido. En la segunda mitad, sin embargo, fueron los locales los que merecieron más gracias a la entrada de Álvaro García.

Javi Baños salió con tres centrales, dos carrileros largos y un trivote para intentar desarbolar la zona de creación alfarera, pero no lo consiguió. Los de Jorge Romero salieron mejor colocados en el campo, y en los primeros minutos se asomaron más al área rival, aunque sin crear peligro.

De hecho, la primera ocasión la tuvo Shafa en sus botas con un disparo centrado, el ex del San Fernando empezó bien, pero se fue apagando conforme pasaban los minutos. Acto seguido llegó el gol alfarero, con un centro al área en el que Gabri controló y se sacó un zurdazo desde la frontal ante el que nada pudo hacer Miguel Ángel.

Minutos después Shafa estuvo cerca de poner el empate con una chilena que se marchó rozando el poste. Aunque lo intentaban los locales, se veía con mayor presencia al filial, bien comandado por Mario y Arribas y encontrando en la banda derecha, la de Gabri, un filón para el ataque. El extremo estuvo cerca de hacer el segundo, pero su disparo se marchó cruzado. En esa misma acción se lesionó y tuvo que ser sustituido a punto de llegar al descanso.

Tras el tiempo de asueto Javi Baños movió su dibujo el dibujo. Dio entrada a Álvaro García, el mejor del Sport en la mañana de hoy, y adelantó a Stephen deshaciendo los tres centrales. Las sensaciones eran que el partido cambiaba, los locales se imponían en el centro del campo y el filial pasaba por complicaciones, aunque intentó aprovechar los contragolpes.

Guito y Mario lo intentaron desde fuera del área. El primero se topó con Miguel Ángel y el segundo vio cómo su disparo se marchó rozando el poste. Aunque la más clara la tuvo Álex Gil en sus botas, mandando arriba su remate desde el punto de penalti. Más tarde, el filial quiso sentenciar al contragolpe, pero Llario no pudo superar a Miguel Ángel.

Por parte de los locales emergió la figura de Álvaro que asistió a Rangel, pero su remate se marchó fuera. En segundo lugar, tuvo la ocasión más clara para los suyos con una internada en el área que acabó con un remate al lateral de la red. Los locales lo buscaban por medio de Adama que remató desde la frontal encontrándose con Mena.

La última para los de Javi Baños fue de nuevo gracias a una acción de Álvaro, el extremo apuró línea de fondo y sirvió atrás un balón con veneno para que Gonzalo Saiz la empujara, pero justo apareció la defensa alfarera para despejar.

Acto seguido, el Alcorcón B consiguió la sentencia a la contra. Arribas asistió a la llegada de Rafa Diz, que encaró y marcó el segundo. No hubo tiempo para más en un partido en el que cada equipo gozó de una mitad en la que el filial fue mejor de cara a la portería y demostró estar más rodado

ALCOBENDAS SPORT
Miguel Ángel; Aldo, Abou (A), Molina, Rangel (A), Stephen; Adama (A), Imanol (Álvaro García 46’), Samu (Gonzalo Saiz 72’); Shafa, Gastón (Carlos 75’).
ALCORCÓN B
Mena; Guito, Cavafe, Castro, Álex; Mario, Miki, Gabri (Rafa Diz 41’), Álex Gil (Aitor 67’), Arribas; Llario (Cesar 79’).
GOLES 0-1 Gabri (20’); 0-2 Rafa Diz (87’).
ÁRBITRO Velasco Arribas (1)
INCIDENCIAS Luis Aragonés, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
ALCOBENDAS SPORT
ALCORCÓN B
3. 3.
2. 2.
1. 1.
E: E:
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí