Publicidad

Imagen de Marcos Legaz en su etapa en el Real Murcia. Foto: twitter Real Murcia

Poco a poco va tomando forma la primera plantilla de la RSD Alcalá. Tras quedarse a las puertas del play off el año pasado, este año la entidad cervantina apostará de nuevo por intentar el ascenso a Segunda RFEF. Y lo harán con una plantilla totalmente renovada, en la que ya hay diez bajas confirmadas, y alguna que puede llegar.

Si unos salen, otros llegan, y la entidad rojilla por el momento ha incorporado a tres nuevos futbolistas. El último en llegar es el argentino Marcos Legaz. Un extremo, que llega a El Val a potenciar el ataque. A buen seguro, a los aficionados al fútbol de cantera les sonará el nombre de Legaz, puesto que en su momento era la perla de la cantera del Real Madrid, llegando a ser el cadete más valorado.  Su techo en la entidad madridista fue el Real Madrid C, formando parte del que hasta la fecha fue la última plantilla del segundo filial blanco. Después, con veinte años, ficho por el Deportivo de la Coruña, para enrolarse en su filial durante dos temporadas. Concluida su etapa como blanquiazul, cruzó toda la península para formar parte de las canteras, primero del UCAM, y más tarde del Real Murcia, compitiendo siempre en Tercera división. Incluso llegó a formar parte del primer equipo pimentonero durante la inacabada temporada del confinamiento. Los dos últimos cursos ha defendido las camisetas de cuatro equipos, siempre punteros de la Región de Murcia: Lorca, Mar Menor (con el que asciende a Segunda RFEF), Callosa y el histórico Efese, el Cartagena UCAM.

Como decimos, con la llegada del argentino, Jorge Martín de San Pablo tiene ya a su disposición a doce futbolistas, a saber: los fichados Tito, Dani Peinado y Marcos Legaz; a los que hay que añadir los que continúan de la temporada anterior: Degre, Huelves, Murci, Adri, De Pedro, Favio, Chato, Aitor Monroy, Hervías y Garci.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí