Publicidad

dos nuevos refuerzos llegan a la RSD Alcalá. A pesar de que los rojillos han logrado enderezar un rumbo que amenazaba con torcerse como temporadas anteriores, no se conforman en El Val, donde la exigencia es máxima. Por primera vez en muchos años, a orillas del Henares se habla claramente del ascenso, y para ello están poniendo todas las herramientas posibles a Jorge Martín de San Pablo para lograrlo. Lo último, la incorporación de dos nuevos futbolistas: Alonso Sánchez y Sanse.

A buen seguro, estos dos nombres no les sonarán a la mayoría de aficionados alcalaínos, al no tener trayectoria en nuestro fútbol. Pero en palabras del ya es su nuevo entrenador “vienen a mejorar las posiciones en las que ellos participan. Alonso es un jugador muy contrastado, con mucha experiencia y una gran calidad individual. Nos va a ayudar a mejorar nuestro fútbol la posición de mediapunta o segundo delantero”. Y con respecto a Sanse “viene de una de las mejores canteras de nuestro fútbol. Nos puede dar un cambio arriba, ya que aporta velocidad, trabajo, y esperemos que acierto de cara a gol”.

Como relataba el técnico toledano, Alonso Sánchez tiene una dilatada carrera, sobre todo en el extranjero. De origen alicantino, vistió las camisetas de Crevillente y Gandía, antes de poner rumbo a Noruega, por donde pasó por cuatro equipos (Valdres, Raufoss, Fram Larvik y Lysekloster), alternando con dos etapas en Islandia (Vikingur y Afturelding). Después cruzó el charco, para jugar el boliviano Royal Pari, el que hasta ahora ha sido su ultimo equipo. Por que como el mismo relata “han sido siete meses muy duros para decidir dónde ir, rechazando cosas. Hace un mes el míster me dio la oportunidad de entrenar con el equipo, y cuando me propusieron fichar no lo dudé, viendo la calidad que tiene el grupo, y su calidad humana”.

Por su parte, la trayectoria de Sanse es más corta, debido a su edad, ya que cumplirá veintidós años el próximo mes de Enero. Criado en la cantera del Real Madrid, llegó hasta el Juvenil A, con el que ganó la Youth League a las órdenes de Raúl. Finalizada su etapa formativa, ha defendido los colores de Jerez, Melilla y Unión Adarve. El mismo se define como “un delantero con llegada, rápido y con desmarque al espacio”.

En lo que coinciden ambos es en la exigencia de su nuevo club, aunque como el propio Sanse afirma “Siempre es bueno venir a un club donde gusta el fútbol y la afición aprieta. Es un club con mucha historia, que tiene que aspirar a lo máximo”. En la misma línea se muestra Alonso, ya que como el mismo dice “una de las cosas que me ha hecho firmar aquí es la exigencia de ganar cada semana. Con el club que somos y la plantilla que tenemos, no se puede exigir otra cosa que estar arriba e intentar ascender”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí