Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

segundo partido de abono en El Val, y segunda derrota en casa para la RSD Alcalá que no carbura en su estadio. En el partido que cerraba la jornada, los rojillos fueron superados por un RSC International que mostró mucho oficio, a pesar de ser un equipo de jugadores en formación.

Desde el inicio se vio que la parroquia local no iba a pasar una buena tarde. El filial del Real Madrid le quitó la posesión a un Alcalá que sufre sin el balón, y que se vio superado por un RSC International, que sin arrollar a su adversario, si fue superior. Los pupilos de Luis García movían el balón con calidad, ritmo y precisión, aunque no eran capaces de superar a la zaga local. Curiosamente, a pesar de que los forasteros llevaban el peso del partido, solo eran capaces de crear peligro al contragolpe. Los locales de ninguna manera, en el que fue sin lugar a dudas su peor partido del curso.

Cerca del ecuador del primer tiempo, se adelantaron los madridistas en el marcador. Corría el minuto veinte, cuando Apa saltó más que nadie en el primer palo, enviando al fondo de la portería un buen centro desde la banda diestra. El siete madridista remató desde el área chica, muy cerca del primer palo.

Por debajo en el marcador, se esperaba el despertar del equipo cervantino, el cual no llegó. El RSC seguía manando sobre el césped, llegando solo al contragolpe, pero sin sufrir nada en su portería. El Alcalá no lograba tener posesiones largas, y el balón apenas llegaba a sus puntas, por lo que Guille vivía plácidamente el encuentro. Enfrente Manolo tampoco tenía trabajo, puesto que apenas se pisaban las áreas.

La segunda mitad comenzó movida. Primero porque Jorge Martín de San Pablo introdujo un doble cambio, cambiando a dos de sus mediocentros. Chato y Aitor Monroy dejaron su sitio a Favio, buscando el técnico toledano hacerse con el centro del campo. Sin embargo, no dio tiempo a ver si sus cambios surtían efecto, puesto que en el primer minuto los visitantes sentenciaron el choque. En la primera contra, Apa perforó por el perfil diestro de su equipo, plantándose solo ante Manolo al que batió con un remate cruzado.

Quedaba todo el segundo tiempo, y el partido parecía sentenciado. El RSC seguía mandando sobre el césped, hasta que apareció por única vez en todo el encuentro la bisoñez de un filial. Jaime cometió una falta tan clara como absurda merecedora de tarjeta. Una de esas que un central veterano no comete con una renta de dos goles a su favor, y menos estando ya amonestado. De la Mata Martínez no se lo pensó dos veces, expulsando al central.

Parecía que podía empezar un nuevo partido, con un Alcalá en superioridad numérica, y que ya nada tenía que perder. Y aunque los rojillos ganaron en posesión de balón, no pudieron con la buena disposición táctica de Luis García. Primero con un 4-4-1, con dos líneas muy juntas, cerrando todos los espacios por dentro. Los locales entraban por las bandas, pero no lograban centrar con peligro. La zaga visitante se anticipaba en la mayoría de las acciones, y cuando no, los complutenses no lograban finalizar.

Viendo que pasaban los minutos y que su equipo no era capaz crear peligro, el técnico local movió ficha, retirando efectivos defensivos, metiendo toda la pólvora disponible en el banquillo, sin éxito. Además, en previsión de que los locales tocaran corneta y comenzaran a volcarse, Luis García volvió a modificar su esquema, jugando con una línea de cinco atrás que resultó insuperable para los rojillos.

El partido se jugaba en la parte del terreno de juego en la que les tocaba defender a los madridistas. Sin renunciar al contragolpe ni al balón, pero viéndose sometidos por un Alcalá que tenía más el balón, pero al que le faltaba chispa.

En definitiva, un justo triunfo del RSC International, que de este modo estrenó su casillero de victorias como visitante en Tercera división, en uno de los campos míticos, mostrando hechuras de equipo grande, a pesar de su juventud. Enfrente, el Alcalá vio como se volvía a quedar sin sumar en su estadio, en el que todavía no ha logrado marcar esta temporada.

ALCALÁ Manolo Delgado; Huelves (Hervías 59’), Ángel Moreno (Murci 78’), Javi Jiménez, Tito; Chato (A) (Favio 46’); Garci, Aitor Monroy (Macho 46’), Nouman (A); Abel Molinero y Marcos Legaz (Dani Peinado 70’).
RSC INTERNATIONAL
Guille (A); Ferrán (A), Raúl, Jaime (AA 55’), David; Fer (Juan 56’), Campos (Andrés 78’); Aparicio (A), Jeremy (Romera 56’), Dela (Guerrero 67’); y Mañas (Jordi 78’).
GOLES 0-1 Aparicio (20’); 0-2 Aparicio (46’).
ÁRBITRO De la Mata Martínez.
INCIDENCIAS Municipal del Val, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
ALCALÁ RSC INTERNATIONAL
3. 3.
2. 2. Aparicio
1. 1. Dela
E: Jorge Martín de San Pablo 1 E: Luis García 3
Á: De la Mata Martínez 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí