Publicidad

Al término del partido entrevistamos a Mario Escolante, técnico del Unión Adarve que nos atendió para Elgoldemadriz

P. Estamos en pretemporada, seguís ajustando aspectos de la plantilla. El otro día sacasteis un buen resultado en Pozuelo y la victoria de hoy ha sido positiva.

R. Eso es. Las pretemporadas, y más con equipo nuevo son para coger sensaciones colectivas. Queda mucho para ajustar tácticamente, pero las
sensaciones en lo colectivo las tenemos, y ya nosotros en ese aspecto, como le digo a los chicos estamos contentos.

P. Es un partido de Pretemporada, pero llegar a esa hipotética o posible final que podéis llegar perfectamente os da pie para afrontar la 2RFEF con muchas garantías.

R. Bueno, es lo que digo a los jugadores. La Copa FFM está para que no sean simplemente partidos amistosos y tener un puntito extra a nivel competitivo, Vamos a ir a ganarla, pero intentar ganarla no como si no fuera Copa FFM, sino como si fueran cuatro amistosos más. Que te permite con sus pros y sus contras ese gen competitivo, igual que tiene los pros de la propia competición, también a la hora de atreverte, de cosas que has trabajado…
Un resultado ajustado, sabes que hay puntos en juego. Que quieres ganar y quieres pasarte, te hace además no tener esa responsabilidad o esa personalidad para intentar llevarlo a cabo. Eso es lo que nos está faltando. Nos tenemos que atrever un poquito más.

P. Ya para terminar Mario te quería preguntar como está Diego. Ha sufrido un golpe, estaba sangrando a la altura de la ceja. Pero al final se le ha vendado y parece que no reviste importancia. Me imagino que reposo y descanso para poder estar disponible para el partido contra el Móstoles.

R. Eso es. Conozco a Diego y va con todo. Lo tuve el año pasado. Mete la cabeza hasta en un tractor. Es puro Adarve.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí