Publicidad

Cumplimentada la segunda jornada de la Copa FFM y bajo un calor tórrido se impuso el Adarve a la AD Torrejón en un partido con alternativas y con decisiones arbitrales, cuanto menos controvertidas, y que fueron protestadas por ambos contendientes.

Al minuto le fue anulado un gol al Adarve tras el cabezazo de Gonzalo Expósito después de un buen centro de Nouman por la izquierda, pero el asistente levantó el banderín y la jugada quedó anulada por infracción de fuera de juego. Cuando se cumplía el minuto 13 De Prada cae en el interior del área y González Seijas señala el punto fatídico en una acción un tanto dudosa, además amonesta a Pantoja por protestar. Jorge lanza la pena máxima y Pantoja desvía con acierto, el balón queda suelto y el propio Jorge remacha a la red. Poco duró la alegría al cuadro torrejonero, ya que en el 18 y tras una acción por la derecha con Gonzalo Expósito como protagonista y cuyo centro lo remata en el primer palo Juanma para igualar la contienda. Hubo ligeras protestas por el conjunto visitante que se quejaba de una posible falta previa en el origen de la jugada.

El partido se juega con intensidad y el dominio pasa a los pies del cuadro de Mario Escolonte que acecha el área de Nacho Esteban y por ello, y al filo de la media hora un derribo, esta vez pareció claro y meridiano de Héctor sobre Pitu y el árbitro, muy cerca de la jugada no duda en señalar el punto de penalti. Álvaro Sánchez transforma a la izquierda de Nacho Esteban.

Con el 2-1 se ve un Adarve con mejores sensaciones sobre el terreno de juego y tras una salida fuera de su área de Nacho Esteban propicia que Fran Harta lo intente, pero su remate pierde fuerza y De Prada salva el que podría haber sido el 3-1.

En la reanudación mueve ficha Mario Escolonte y efectúa un doble cambio -Adri y Fran García salen en lugar de Sotres y Pitu-, por su parte, Michel, al igual que el pasado jueves mueve todo el equipo al completo a partir del minuto 60, hoy ha hecho lo mismo, con la salvedad que el segundo once de hoy fue el primero del pasado jueves. Por su parte, Mario Escolante introduce cinco nuevos cambios, -Adri Fernández, Meseguer, Albur, Abdu e Iván Sánchez-, y el partido entra en una fase emocionante por el resultado, pero sin un dominio claro. Por su parte, varias contras del Torrejón ponen en peligro el área defendida por Adri Fernández y una acción más para la polémica, tras un remate dentro del área escorado a la derecha que acaba con el balón en la portería, González Seijas señala el punto fatídico ante la incredulidad de los jugadores visitantes. Amonestación para Benítez por protestar y el penalti que acaba lanzando Rubén Moreno raso y a la izquierda de Adri
Fernández.

Era el tiempo de añadido, -seis en total-, pero tras el saque de centro un balón muy escorado a la derecha y Abdu, -ex del Fuenlabrada Promesas-, aprovecha la situación adelantada de Aarón para lanzar un balón bombeado que entra en la meta torrejonera, a pesar de los esfuerzos del meta. Con el 3-2 todavía hubo una nueva oportunidad del equipo de Michel Carrilero pero Adri realizó una excelente intervención al remate de Merino que llevaba claro marchamo de gol. El Adarve con esta victoria tiene muy cerca el pase a la final; el próximo jueves visita el Vicente Del Bosque el CD Móstoles, mientras Pozuelo recibe al Torrejón.

 

UNIÓN ADARVE Pantoja (A) (Adri Fernández 64´); Gonzalo Expósito, Sotres (Adri 46´) (A), Juanma (Meseguer 64´), Miñambres (A) (Carmona 79´); Diego (A) (Alex Blanco 79´), Ortolá (A) (Iván Sánchez 64´) (A), Nouman (Albur 64´), Pitu (Fran García 46´); Álvaro Sánchez (Abdu 64´) (A), Harta (Baldobar 84´).
TORREJÓN
Nacho Esteban (Aarón 60´); Neila (Boriba 60´) (A), Héctor (Benítez 60´) (A), De Prada (A) (Jimeno 60´), Bóveda (Rubén Moreno 60´); Rubén García (Rober 60´); Diego (Merino 60´), Jorge (Juan Carlos 60´), Gonza (Gómez 60´); Carlos (Pablo 60´); Chama (Mario 60´) (A).
GOLES 0-1 Jorge (13´); 1-1 Juanma (18´); 2-1 Álvaro Sánchez (penalti) (29´); 2-2 Rubén Moreno (penalti )(91´); 3-2 Abdu (92´).
ÁRBITRO González Seijas.
INCIDENCIAS Vicente del Bosque, unos 100 espectadores.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí