Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Partidazo el disputado entre Unión Adarve y Yugo Socuéllamos en el Vicente del Bosque, un choque que permitió a ‘Los Lobos’ retomar la senda de la victoria, después de siete jornadas sin vencer.

Triunfo de mucho mérito el de los hombres de Manu González, puesto que visitaba el Del Bosque un difícil rival, un Socuellamos que sumaba seis partidos sin encajar un gol, dinámica que había dejado a los castellano manchegos a un solo punto del PlayOff, mientras que los rojinegros llegaban al partido en puestos de PlayOut

El encuentro que nos ocupa tuvo un comienzo vibrante, y es que antes del minuto de juego la tuvieron los visitantes en una incursión en el área de David Agudo, que provocó la intervención por bajo de Guille Pérez. Sin embargo, fue el Adarve quien se adelantó en la siguiente jugada, treinta segundos después. El gol llegó como consecuencia de una internada por banda derecha de Maganto quien centró al primer palo donde apareció Pineda para rematar de primeras a gol.

Antes de que se cumpliese el 5′ de partido, estuvo cerca de ampliar distancias el cuadro rojinegro tras un tremendo zurdazo de Calleja con el que estrelló el esférico en el travesaño.

El incio en tromba de los madrileños se reafirmó superado el cuarto de hora, cuando Julio Cidoncha puso el 2 a 0, después de una grave indecisión de Toño Fernández y Ricar quien pecaron de falta de contundencia tras un pelotazo en largo, Cidoncha se coló entre los zagueros rivales para marcar con un chut a bote pronto.

Tras el nuevo tanto local, reaccionaron los socuellaminos, pudiendo acortar distancias a través de los remates desde el borde del área de David Agudo por dos veces, Xavi Pons y Barahona de cabeza. Por su parte, los locales continuaron llevando peligro por medio de Dani Segovia, quien dispuso de hasta tres ocasiones claras de gol en el primer periodo.

Pese a ello, fue David Agudo quien metió a los ciudadrealeños justo antes del descanso, el centrodelantero pacense del Socuéllamos aprovechó una mala salida de Guille Pérez que dejó el balón suelto en el área pequeña para que el goleador tan solo tuviera que empujarlo a la red.

El Socuéllamos arrancó con mucho empuje el segundo tiempo, sometiendo a su adversario en los primeros compases tras la reanudación. Un par de controvertidas situaciones, pudieron suponer la igualada. En primer lugar, Antonio Fernández marcó tras otra mala salida de Guille, no obstante, el colegiado Crespo Puente entendió que Carlos Martínez estaba obstaculizando al portero. Poco después, la visita reclamó como penalti una caída en el interior del área de Fernandito.

La entrada en el terreno de juego de Luis Molina revitalizó el ataque del Adarve, el joven atacante dispuso de dos mano a mano casi seguidos ante el portero. En el primero de ellos, se impuso Diego Nieves, sin embargo en el segundo el ex canterano del Rayo y Alcorcón encontró el camino del gol al marcar por bajo.

Lejos de quedar sentenciada la contienda, el Yugo Socuellamos tenía aún algo más que decir, Pepe Delgado, descontó de nuevo diferencias a diez minutos del final al rematar un centro lateral de Alcázar. De esta manera el duelo llegó a su tramo final repleto de emoción.

El Unión, no sólo aguantó sino que también estuvo cerca de anotar el cuarto por mediación de Juanma que se topó nuevamente con Diego Nieves, que sería, sin duda alguna, el mejor hombre de los azulones.

Los tres puntos obtenidos en esta jornada, le dan aire a un Adarve que ahora se aleja de los puestos de descenso.

 

UNIÓN ADARVE Guille (A); Fran, Lobato, Juanma, Paris; Rojo, Calleja (A), Cidoncha (Dani 55′); Maganto (Molina 65′), Pineda (Lagreca 87′), Segovia (Álvaro López 65′).
SOCUÉLLAMOS
Nieves; Antonio (A) (Palomino 70′), Toboso, Ricar (A), Carlos Martínez (Alcázar 70′); Xavi Pons, Yimi, Barahona (A) (Fernandito 61′), Facu; David Agudo (A), Pepe Delgado.
GOLES 1-0 Pineda (2′); 2-0 Cidoncha (16′); 2-1 David Agudo (42′); 3-1 Molina (76′); 3-2 Pepe Delgado (80′).
ÁRBITRO Crespo Puente, colegio cántabro.
INCIDENCIAS Vicente del Bosque, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
ADARVE
3. Calleja
2. Cidoncha
1. Molina
E: Manu González Millán 3
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí