Publicidad

no había llegado el reloj al minuto 2 de juego cuando Álvaro Portero se inventó un gol impresionante. Desde la línea de medio de campo, escorado a la banda izquierda, la más cercana a la grada del Del Bosque, Portero la pegó con el alma y con intención, superando a Alberto y llevando el delirio a los aficionados que aún estaban ubicándose en sus asientos.

Al Coruxo que había puesto un once diferente de los últimos partidos para sorprender a los de Diego Nogales se le caía el plan. Si el gol tan tempranero había sido un jarro de agua fría para los gallegos Portero repetiría en el 18’. El ariete cabeceó a la escuadra un fantástico centro desde la derecha de Albur.

El Adarve estaba siendo muy superior al Coruxo. En transición los lobos superaban con velocidad la línea defensiva de los gallegos, mientras que en defensa Guille apenas tuvo que intervenir en un par de centros aéreos.

No terminó de matar el encuentro el Adarve en el primer acto, pero aún tenía todo el segundo tiempo para seguir disfrutando.

El técnico visitante hizo un triple cambio al descanso y el equipo ya pareció otro. Buena presión alta y con un Alex Ares muy activo que entre líneas era muy peligroso.

Llegando al cuarto de hora del segundo tiempo llegaría el gol visitante una chilena de Youssef El Ouatani rebotaba en Cidoncha y desviaba el balón al fondo de las mallas. Fue el primer único tiro del Coruxo a puerta y acabó en la red. El 2-1 y la mejora del equipo gallego hizo que la última media hora estuviese abierta y muy caliente. Los visitantes no volvieron a tirar a puerta, pero llegaron constantemente al área del Adarve cuyos cambios mejoraron al equipo y tuvieron ocasiones para sentenciar el encuentro.

Acabaron los del Barrio del Pilar pidiendo la hora, pero demostrando una vez más que el Del Bosque es un fortín y dejando en la galería el fantástico gol de Portero desde el medio del campo.

UNIÓN ADARVE Guille; Gallardo, Ramos, Salama, Miñambres; Cruz, Cidoncha (Calleja 77’), Maganto (Andrei 77’); Tellechea (Nouman 65’), Albur (Llamas 65’), Álvaro Portero (Bruno 87’).
CORUXO
Alberto; Johan, Antonini (Álex Ares 46’), Lucas (A), Crespo; Garci (Aarón 77’), Gandoy (A) (Dani 46’), Trigo, Aitor Aspas (A) (Manu 73’); Chiqui (Silva 46’), El Ouatani.
GOLES 1-0 Álvaro Portero (2′); 2-0 Álvaro Portero (18′); 2-1 El Ouatani (57′)
ÁRBITRO Peña Varela, Comité andaluz
INCIDENCIAS Vicente del Bosque, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
ADARVE
3. Álvaro Portero
2. Cidoncha
1. Cruz
E: Diego Nogales 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí