Publicidad

buena mañana de domingo para disfrutar de un partido entre dos equipos que luchan por cosas diferentes , el filial del Alcorcón por salir de la zona baja de la clasificación mientras el conjunto del Barrio del Pilar por meterse en play off.

Empezaba el encuentro con intensidad en ambos lados , los dos querían el balón pero con los minutos el adarve quiso hacerse dueño y dominar el partido, y tan solo 5 minutos les bastó para que Segovia enganchase la primera e hiciese que el guardameta visitante atajase el primer remate a puerta.

El Alcorcón quería encontrar su posición pero era cierto que le costaba sujetar el juego cuando tenía el balón y crear acciones de peligro. El que si que las creaba era el conjunto del Barrio del Pilar que mediante Segovia nuevamente lo intentaba de cabeza sin suerte.
Pasaban los minutos y el juego se fui igualando , el Adarve bajo una velocidad lo que permitió que el Alcorcón crease y llegase . Pero ninguna acción ponía en peligro ninguna de las dos áreas.
Cuando el juego estaba más igualado fue Carbonell el que robó un balón y lo puso al pie de Segovia para que este mandara el balón al fondo de la red y subiese el Primer tanto al marcador. Si algún pudo disfrutar de más ocasiones y goles hasta el descanso fue el Adarve que pudo irse con el 2-0 de no haber anulado el gol a Albur por falta a la defensa amarilla.
Tras el paso por vestuarios y el marcador a favor el Adarve quería más , se sentía cómodo y dando profundidad arriba y oxígeno en bandas co. Los cambios que hizo Manu , el equipo cogió oxígeno y a los 5 min Albur puso el 2-0. Guille tuvo que intervenir anteriormente a un disparo del filial del Alcorcon que pudo envenarse e igualar el encuentro. Y si en 5 min el adarve ponía el 0-2 a los 20 minutos Fer calleja es expulsado con doble amarilla al igual que el Alcorcón que se quedó con un hombre menos tras ver la roja
Lo que restaba de partido se basó en defender el resultado intentar hacer otro gol más y dejar la portería a cero, pero en los seis minutos añadidos al encuentro el filial puso el 2-1 con un golazo de Paredes que venía de estar con el primer equipo el sábado . Los tres puntos se quedaron en casa para el Adarve que suma y se acerca al objetivo mientras el filial del Alcorcón que no pudo sumar sigue en la parte baja luchar por salir del descenso.
UNIÓN ADARVE Guille , Meseguer(A), Lobato (A),Juanma, Miñambres (Juanca 78′), Lagreca (Cuevas 68′), Calleja( AAR) , Pablo, Albur(A) (Harta 61′),Sego (Maganto 61′),Carbonell (Borja 78′).
ALCORCÓN B
Juanpe, Urbaez, Recio (A), Prevedini( A)( Baladia 59′) Rabanillo (AAR), Cervera, Nepo (A), Emi (Yuste 82′), Fode (Samu 46′), Isra (Chus 70′), Berlanga (Paredes 59′).
GOLES 1-0 Segovia (33′); 2-0 Albur (50′); 2-1 Yago Paredes (95′).
ÁRBITRO Nil Cuevas, colegio balear.
INCIDENCIAS Vicente del Bosque, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
ADARVE ALCORCÓN B
3. Segovia 3. Cervera
2. Albur 2. Nepo
1. Carbonell 1. Isra
E: Manu González Millán 2 E: Jose Luis Sánchez Capdevila 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí