Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mucho frio, espesa niebla al principio que se fue disipando en los primeros compases del partido y un nutrido grupo de aficionados segovianos en el Vicente Del Bosque muy ilusionados con la marcha de su equipo que no perdía desde la jornada 11 donde cayó en la Isla de la Palma. Por su parte, el conjunto que dirige Manu González venia de perder en la última jornada ante el Estepona y de sacar solo dos puntos en el Vicente Del Bosque ante los filiales de Leganés y At.Madrid.

El partido prometía emoción y además ciertos conatos de brusquedad que hizo que el melillense Amar Ahmed mostrara tarjeta a De Frutos por una innecesaria entrada en zona media a los siete minutos, tarjeta que traería consecuencias para el conjunto segoviano.

El partido se fue trabando cada vez más y el árbitro volvía a mostrar otra tarjeta amarilla en esta ocasión a Carbonell por un claro empujón sobre Fer Llorente. A todo esto no había intervención alguna de los guardametas, ya que el primer disparo fue de Carbonell al filo de la media hora que salió muy alto.

La Gimnástica Segoviana se quedó en inferioridad cuando se cumplía el minuto 33 y se puede asegurar que con toda justicia, ya que la entrada que hizo De Frutos sobre Miñambres en línea de banda al lado de la bocana de vestuarios fue muy peligrosa y el melillense Amar Ahmed le mostró la segunda amarilla cuando lo normal hubiera sido la roja directa. Afrontaba los últimos doce minutos de la primera parte y todo el segundo tiempo el conjunto de Ramsés Gil con un jugador menos.

El Adarve aprovechó para dominar el partido y en el minuto 41 un disparo de Dani desde fuera del área tocó en el brazo de Fer Llorente despegado del cuerpo, el colegiado muy cerca de la jugada señaló el punto fatídico que fue muy protestado por los jugadores visitantes por estimar que había dado el balón en el brazo del ex del Sanse fuera del área, pero el árbitro lo debió ver muy claro y señaló la pena máxima que transformó Segovia de disparo raso y cruzado a la derecha de Carmona al que engaño por completo. Volvió el colegiado a amonestar en esta ocasión a Borao en el banquillo por hacerle algún tipo de observación en referencia al penalti señalado.

En la reanudación Manu González dejaba en el vestuario a Molina para dar entrada a Albur y el Adarve empezó a generar mayor peligro sobre el área de Carmona, primero con el centro de Miñambres que golpeó en el lateral del palo derecho de la meta segoviana y con el acierto de David Gutiérrez para mandar a córner un centro envenenado de Meseguer. Esta última acción fue el preludio a la jugada del 2-0; corría el minuto 51 cuando Carbonell aprovecha un balón que no despeja la defensa visitante y remata raso y cruzado para batir a Carmona por el palo largo. Pudo sentenciar de forma definitiva el conjunto adarvista tras un balón en largo sobre Carbonell que despeja Carmona con el pie fuera del área y Albur remata con la puerta libre desde fuera del área y el cuero golpea en un defensor.

Ramsés Gil realiza un triple cambio y da entrada a Borao, Iván Gómez y Diego Gómez por Yubero, Fer Llorente y Acuña, mientras Manu González prescindía del amonestado Carbo para dar entrada a Pablo Rojo.

El partido entró en una fase en la que apenas se jugaba, proponía el Adarve pero tampoco gozaba de ocasiones claras de gol y lo intentaba la Segoviana con la acción más peligrosa que tuvo en todo el partido que acabó con el remate de Borao que obligó a Lombo a enviar el balón a córner. Con más interrupciones de las previstas y con decisiones equivocadas de un árbitro que no convenció a nadie el partido se fue encaminando a la recta final donde Borao en el 93 en una discusión con Lobato vio la amarilla que era la segunda y dejó a su equipo con nueve jugadores. Se llegó al final con la justa victoria del Adarve. Una vez terminado el partido un rifi-rafe entre Borrego y Calleja con la tensión acumulada en el cuerpo y unos insultos fuera de lugar al meta Lombo cuando se retiraba a los vestuarios por parte de algunos “aficionados” de la Segoviana.

La semana que viene inicio de la segunda vuelta y el Adarve que recibirá al Don Benito, mientras que la Gimnástica Segoviana rendirá visita al Atlético B.

UNIÓN ADARVE Lombo; Meseguer (A) (Álvaro 75´), Juanma, Lobato (A), Miñambres (A) (Borja Paris 70´); Dani (A) (Cidoncha 75´) (A), Calleja, Molina (Albur 46´), Maganto; Carbonell (A) (Pablo Rojo 63´), Segovia (A).
GIMNÁSTICA SEGOVIANA
Vicente Carmona; Adrián Pérez, De Frutos (AA R 33´), David Gutiérrez, Yubero (Borao 60´) (A R 93´); Olmedilla, Fer Llorente (A) (Iván Gómez 60´), Hugo; Acuña (Diego Gómez 60´), Arribas (Arranz 67´); Borrego (A).
GOLES 1-0 Segovia (penalti) (42´); 2-0 Carbonell (51´).
ÁRBITRO Amar Ahmed (comité melillense). Amonestó a Borao en el banquillo (44´).
INCIDENCIAS Vicente del Bosque, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
UNIÓN ADARVE
3. Segovia
2. Carbonell
1. Meseguer
E: Manu González Millán 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí