Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

segundo envite del Unión Adarve en el Vicente del Bosque, donde los madrileños recibían al Cerdanyola y querían volver a encontrar los puntos tras la derrota, primera de la temporada, la jornada pasada.

El partido comenzó con el conjunto local mandando en el juego, pero los primeros acercamientos fueron visitantes con dos remates de Max Marcet que se marcharon cerquita de la portería defendida por Guille.

De un contragolpe mal llevado por parte de los visitantes llegó la ocasión más clara para los de Manu González. Balón en largo de Calleja al desmarque de Pineda, que remató algo escorado encontrándose con Sergi, que repelió su intentona.

Fue el preámbulo del primer gol local, Pineda recibió en banda izquierda, se abrió para centrar con la pierna derecha y su envío, al punto de penalti, encontró a Segovia que cabeceó directamente a la red.

Se encontraban muy cómodos los del Barrio del Pilar, que pudieron poner tierra de por medio hasta en dos ocasiones. Primero, con un pase filtrado de Pineda que centró al corazón del área, pero despejó de nuevo el guardameta visitante. Y minutos después con un disparo de Pablo Rojo desde la frontal que salió desviado.

La primera mitad terminó sin más goles, con un Adarve muy cómodo sobre el campo y con un Cerdanyola queriendo llegar al tiempo de descanso para intentar cambiar la dinámica que había cogido el encuentro.

Movió el banquillo el conjunto visitante y buscó desde el inicio el empate. El primer acercamiento fue suyo tras una buena triangulación que culminó con un centro de Kuku y un cabezaco desviado de Max Marcet.

Eran los mejores minutos de los catalanes, que seguían buscando el empate. Lo intentaron Astray de falta directa, y minutos después de nuevo Max Marcet, pero sendos remates se marcharon desviados, sin poner en riesgo la portería de Guille.

Los minutos se iban agotando y el Adarve había conseguido frenar el empuje visitante, lo que propició que el Cerdanyola fuera dejando más espacios. En una jugada aislada Maganto sentenció el encuentro: balón muerto en el área tras una mala salida de Sergi, y el atacante rojinegro que remató a la red a bote pronto.

No hubo tiempo para más. Victoria muy trabajada por parte local ante un rival atrevido que puso en aprietos a los de Manu Gonzalez. Gran inicio de temporada con nueve puntos de doce posibles para el Adarve en este primer mes de competición que le hace meterse de lleno en los puestos altos de la clasificación.

 

UNIÓN ADARVE Guille; Meseguer (Fran Sánchez 85’), Miñambres (A), Juanma, Lobato; Pablo Rojo, Calleja (Dani 69’), Maganto, Pineda; Segovia, Carbonell (Fer Harta 77’).
CERDANYOLA
Sergi; Dani Marti, Marc Vicente (Adán 77’), Perone (A), Guille Torres (A) (Padillo 68’); Astray (Dani Ruiz 77’), Noel, Nils (Juanan 46’), Gonpi, Max Marcet; Kuku.
GOLES 1-0 Segovia (33’); 2-0 Maganto (82’).
ÁRBITRO Dávila Fernández.
INCIDENCIAS Vicente del Bosque, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
ADARVE
3.
2. Pineda
1. Juanma
E: Manu González Millán 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí