Publicidad

adarve y Guadalajara ambos a mitad de tabla apuraban este domingo sus últimas opciones de llegar a los play off de ascenso. Con ese objetivo y con algunas cuentas pendientes del partido de la primera vuelta el encuentro fue muy caliente.

Meseguer adelantó rápido a los lobos tras aprovechar una asistencia de Segovia de cabeza. El delantero acertaba a cabecear un centro de Albur y el lateral llegando como un rayo cabeceaba el esférico al fondo de la red antes de llegar al minuto 2 de juego.
Con el resultado a favor el Adarve cerró filas para dejar sin espacios al Guadalajara al que le costaba construir juego en campo contrario. Muy seguro en defensa los lobos lo intentaban a la contra, pero los madrileños tampoco encontraban con facilidad la portería de Samu Pérez. Pasada la media hora de juego llegó el segundo tiro a puerta de los locales. Albur lo intentó de lejos, pero estuvo seguro el cancerbero visitante.

Encuentro muy disputado en el que el Adarve se iba a vestuarios por delante en el marcador y mejores sensaciones. Todo cambió en la segunda mitad. El técnico visitante acertó con la letra que le faltaba a su equipo. Buscar a Tellechea, un ex del Adarve para que pusiera su calidad y la motivación del ex. El extremo desarboló en 20 minutos al Adarve. De sus botas salió el gol del empate antes de llegar al minuto 10 del segundo acto. Gran galopada por su carril derecho y Cheki dentro del área ponía las tablas en el electrónico. No reaccionó el Adarve y cuatro minutos después era el propio Tellechea el que aprovechaba un error de la zaga del Adarve para recogiendo su propio rebote poner por delante al Guadalajara.

Manu González quiso dar piernas y frescura a la medular con la entrada de Pablo, pero la banda izquierda seguía siendo un roto. Miñambres no podía con Telle y sin ayudas el extremo estaba como por el pasillo de su casa. Nueva internada más en el 65’ centro al segundo palo y Morcillo de cabeza sentenciaba el encuentro.

El encuentro que ya había tenido momentos tensos se fue calentando más según pasaban los minutos. Ahora era el Guadalajara el que sin echarse atrás sí que atesoraba la diferencia en el marcador. Pudo marcar el cuarto Nanclares cuando se llegaba al final del encuentro.

Si el resultado era malo lo que vino al final del partido lo empeoró por completo. Todavía con los protagonistas sobre el césped, el colegiado sacaba roja directa a Cuevas por insultarle y a continuación Calleja también era expulsado al ir a por un rival teniendo que ser sujetado por sus propios compañeros.

Al Adarve solo le queda volver a la senda de la victorias y apurar aún las opciones de los play off.

 

UNIÓN ADARVE Lombo; Meseguer(A) (Cuevas 75’), Álvaro, Juanma, Miñambres; Cidoncha (Pablo Rojo 63’), Dani (Fer Harta 67’); Albur (Lagreca 67’)(A), Calleja(A), Pineda (Maganto 75’); Segovia
DEPORTIVO GUADALAJARA
Samu Pérez; Stevens, Souza, Ablanque, Gerard; Cruz, Cheki(A) (Nanclares 75’), Rivero (Juan Rodríguez 83’); Tellechea (Zotes 90’), Santano, Morcillo
GOLES 1-0 Meseguer (2’) 1-1 Cheki (53’) 1-2 Tellechea (59’) 1-3 Morcillo (65’)
ÁRBITRO Gutiérrez Perera, Comité andaluz
INCIDENCIAS Polideportivo Vicente del Bosque, unos 700 espectadores. Cuevas y Calleja fueron expulsados ya con el partido finalizado
Los Importantes 2022/2023
ADARVE
3.
2.
1. Meseguer
E: Manu González 1
Publicidad

1 COMENTARIO

  1. el cronista finaliza diciendo que tienen que apurar opciones de play off?
    dejad ya de vender humo entre el club y compañia , el equipo sigue sin firmar la permanencia, la imagen es cada vez peor y ya vemos como alguno se va borrando.
    sigue jugando gente que no esta para la categoria bien porque el entrenador no se entera o bien porque para seguir tiene que hacer eso.
    pueden faltar un par de puntos para estar tranquilo.
    saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí