Publicidad

Informa: Raul Aizcorbe

En una radiante y soleada mañana de domingo, los dos conjuntos se dieron cita en el templo rojinegro con motivo de la trigésima jornada del campeonato liguero de Segunda Federación. Los visitantes, mucho más necesitados que los locales, plantearon el encuentro de la manera idónea, ya que, durante la mayoría del encuentro, fueron dominadores del mismo.

El colegiado hizo sonar su silbato y, por ende, el choque comenzó. Los pupilos de Guille Fernández se hicieron dueños por completo de la posesión del esférico, pero el primer aviso serio del partido lo protagonizaron los lobos. Una internada por banda izquierda de Albur con posterior pase de la muerte obligó a Rubén del Valle a emplearse a fondo para frustrar el lance.

Poco después del primer susto para el equipo del sur de la Comunidad de Madrid, llegó el segundo. Gol anulado a Álvaro por fuera de juego.

Tras el tanto, y a pesar de que era el Barquito el que llevaba el peso del partido, pero no le llegaban las ocasiones, el encuentro se igualó y fue el Naval el equipo que empezó a llegar a la meta rival. Destacaron los tiros desde la frontal del área de David Rodríguez, César y un libre directo de Guti que se topó con la barrera madrileña.

Tan sólo restaban cinco minutos de la primera mitad y, tras una gran intervención de Óscar López, llegó el primer gol de la mañana. César Gómez, en boca de gol, fue capaz de batir por bajo al meta local tras un centro lateral con la pierna izquierda de Rubén del Valle prolongado con la testa de David Uña.

Con esto llegamos al descanso.

Después del paso por el túnel de vestuarios, los chicos de Escolante tuvieron que remar contracorriente, y les salió realmente bien, pues gozaron de buenas ocasiones. Previo al tanto del empate, el Naval tuvo una ocasión clarísima. En el minuto 51, Llamas puso un centro con  música desde la frontal del área al que llegó Ruizma, pero su remate se topó con el palo. Al llegar tan forzado, el joven atacante también se estrelló con la madera.

Después de la ocasión mencionada, llegó el empate de la AD Unión Adarve. Albur fue el encargado de, con una preciosa finta, engañar a Óscar López y definir como un auténtico killer. La asistencia fue de Alberto Miñambres.

A raíz del tanto, fue el Naval el que tomó las riendas del encuentro y gozó de las ocasiones más claras: una volea de Avilés que se marchó desviada, un remate de Iago Souza con su cabeza que no tomó la dirección correcta o una gran internada con posterior disparo de Saúl que se marchó lamiendo la cepa del poste fueron tan solo algunas de las ocasiones más claras de las que dispuso el equipo de Guille Fernández.

Con esto, se terminó el encuentro. Ambos equipos sumaron un punto y ningún equipo se fue satisfecho del feudo.

UNIÓN ADARVE Adrían Fernández; Meseguer (Sotres 46′), Adrian Jiménez (Diego 64′) (A), Juanma, Álex Blanco; Ortolá (Expósito 68′) (A), Hakim, Iván Sánchez (Miñambres 46′), Fran García (Baldobar 78′); Albur y Álvaro Sánchez
NAVALCARNERO
Óscar López; Luis Aguado, Uña, Fratelli (De la Fuente 60′), Del Valle; David Rodríguez (Faria 69′), Llamas (A), Faya; Ruizma (A) (Calarge 69′), César Gómez (Agus Alonso 69′) (A) y Guti (Jordi Avilés 72′).
GOLES 0-1 César Díaz (43′); 1-1 Albur (63′).
ÁRBITRO Miranda Bolaño, colegio extremeño.
INCIDENCIAS Vicente del Bosque, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
ADARVE NAVALCARNERO
3. 3. César
2. Albur 2. Fratelli
1. Miñambres 1. Ruizma
E: Mario Escolante 1 E: Guillermo Fernández 1

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí