Publicidad

Informa: Deborah Iraurgui

Mañana fría en el Barrio del Pilar, dos rivales directos si el Talavera ganaba de «separaba» un poco del conjunto Madrileño, si estos ganaban se igualaban en puntos en la clasificación y así fue.

Tras el comienzo de la primera mitad y la intensidad de los dos equipos sobre el terreno de juego iban a llegar los primeros acercamientos al área rival en busca del primer gol que abriese el marcador, pero una defensa bien posicionada de los madrileños evitaría que los de Talavera hiciesen el primero de la mañana. Conor tuvo la primera para el Talavera en un disparo lateral sin suerte mientras Harta lo intentaba para los madrileños deteniendo Alex el primer lanzamiento de los hombres de Mario.
Cumplidos los 15 primeros minutos de la primera mitad se abriría el marcador en el 18 con un gol en propia puerta de Morante lo que pondría el 1-0 a favor del Adarve. El gol no hizo bajar los brazos al Talavera, quedaba mucho encuentro Remen lo intentó pero fue la última ocasión que crearon en los primeros 45 minutos, mientras el Adarve , disfrutó de hasta 4 ocasiones más, dos de Álvaro, una de Albur y Hakim de cabeza, dos amarillas para los madrileños y fin de la primera mitad.
Tres el paso por vestuarios Miñambres tuvo la oportunidad de hacer el segundo con una falta directa que detuvo Alex. El Adarve estaba presionando y el Talavera lo sufría, en otra falta cometida por estos y esta vez Albur hizo de nuevo que Alex tuviese trabajo bajo palos para detener lo que pudo ser el 2-0.
Los dos entrenadores movieron ficha, buscaron más verticalidad y llegada pero la mayoría de las jugadas acaban en falta, varias amarillas más fueron las que enseñó el colegiado a los jugadores, el Talavera tuvo una oportunidad sin suerte de acercarse al empate y el Adarve acabó quedándose con uno menos tras la expulsión de Diego.
Tres minutos de añadido fue lo que marcó el colegiado para dar la victoria al Adarve que sigue luchando por meterse en los puestos de arriba.

 

UNIÓN ADARVE Adrián , Meseguer(A)(Pescador 87′), Juanma(A), Adrián, Alfredo, Albur(Álex 75′), Diego(AA R), Hakim, Miñambres(Álex blanco 87′),Harta, Álvaro Sánchez.
TALAVERA
Álex, Ruane, Morante, Dani Ramos(A) , (Dorado 74′), Aguirre(Abeledo 59′), Tass(A), Remen, Pipo(Lapeña 74′), Lolo Pla (A),Edu.
GOLES 1-0 Morante (propia puerta) (19′).
ÁRBITRO Martínez Campillos, colegio balear.
INCIDENCIAS Vicente del Bosque, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
ADARVE
3. Álvaro Sánchez
2. Albur
1. Hackim
E: Mario Escolante 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí