Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el Vicente del Bosque albergó en una fría mañana el partido entre el Adarve y el Don Benito, que llegaba al encuentro como colista de la categoría. Los locales llegaban al duelo tras vencer la pasada semana a la Gimnástica Segoviana, mientras que los visitantes lo hacían tras un valioso empate frente al Guadalajara.

El partido comenzó con mucha igualdad en los primeros minutos, en los que el Adarve lo intentó con mayor insistencia sobre la portería de Sebas Gil. Una contra de los del barrio del Pilar comandada por Carbonell impactó en el brazo de Rafa y el colegiado señaló un libre directo muy peligroso al borde del área, que ejecutó el propio Carbonell con un disparo muy potente y centrado, sin complicaciones para el guardameta visitante.

El conjunto dirigido por Manu González lo intentó en los primeros minutos de juego con un centro de Meseguer desde el costado derecho que cabeceó muy alto Molina. La ocasión más clara para los lobos la tuvo en sus botas Dani González que ejecutó un disparo desde el interior del área que cogió una excelente parábola y se estrelló contra el larguero de la portería. El combinado de Manu González no aprovechó sus ocasiones y un nuevo centro raso de Meseguer lo remató Juanma entrando desde segunda línea directamente a las manos de Sebas Gil.

El Don Benito resistió en defensa y aprovechó su primera llegada del partido a balón parado para poner el primero en el electrónico. Un córner botado por Álex Herrera le llegó a Borja Domingo, que conectó una volea en semifallo que, tras botar en el suelo, se coló por la escuadra de la portería defendida por Lombo. Los de Manolo Martínez pudieron ampliar la ventaja en el marcador con un disparo muy potente de Fran Pérez que desvió Lombo con una mano dura arriba.

Ya en la segunda mitad, el Adarve salió a buscar el gol del empate y el Don Benito lo aprovechó para hacer daño al contragolpe. Un error defensivo del Adarve lo hizo bueno Fran Pérez para recibir un pase a la espalda de la defensa e intentar una vaselina que desbarató Lombo muy atento. El conjunto dombenitense siguió generando peligro al contragolpe y de nuevo fue Borja Domingo el que recibió el balón y, tras galopar hacia la portería de Lombo, batió al portero con un potente disparo raso.

Los jugadores de Manu González concedieron muchos errores al Don Benito y de nuevo Borja Domingo, muy activo durante todo el partido, se benefició de un mal despeje de la zaga del Adarve para recoger el balón en el punto de penalti y firmar un “hat-trick”en su cuenta particular. Con tres goles de ventaja en el marcador, Manu González introdujo cambios ofensivos a la desesperada para intentar meter al equipo de nuevo en el partido.

El Adarve dominó el tramo final del encuentro y tuvo ocasiones como un disparo de Maganto desde la frontal del área, que salió muy flojo y atrapó sin problemas Sebas Gil. El Adarve intentó materializar el gol del honor en los minutos finales con un disparo potente al primer palo de Paris que se marchó directamente fuera. Finalmente, el conjunto del barrio del Pilar sucumbió ante un colista que aprovechó sus ocasiones para llevar los 3 puntos a Don Benito.

UNIÓN ADARVE Lombo; Meseguer, Juanma, Lobato, Miñambres (Paris 64´); Albur (Cidoncha 64´), Calleja (A), Dani González (Pablo 64´), Molina (Maganto 57´) (A); Segovia, Carbonell (Lagreca 72´).
DON BENITO
Sebas Gil; Trinidad, Rafa (A), Pavón; Álex Herrera (A) (Álvaro 90´), Espinar Marckus, Josué (A) (Santana 77´); Adrián Revilla (Guijarro 77´), Borja Domingo (Bassirou 66´), Fran Pérez (Carlos López 66´).
GOLES 0-1 Borja Domingo (39´). 0-2  Borja Domingo (56´). 0-3 Borja Domingo (61´).
ÁRBITRO Alcalá Rey (Comité gallego)
INCIDENCIAS Vicente del Bosque, unos 250 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
ADARVE
3.
2.
1. Meseguer
E: Manu González 0
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

1 COMENTARIO

  1. el adarve camino de 3rfef sin rumbo sin ganas y creo que sin interes por parte los mandatarios.
    baño del don benito que se reforzo como han hecho otros equipos y el adarve sigue confiando en que jugadores que no serian ni titulares en muchos equipos de 3 rfef le salven del descenso.
    hay gente que juega sin nivel y sin merecimiento.
    saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí