Publicidad

recibía el Municipal Vicente del Bosque, esta mañana el choque entre Unión Adarve y Real Avilés. A priori partía como favorito el conjunto madrileño y la esperanza de los visitantes descansaba en lograr puntuar o al menos viajar a Asturias tras haber jugado un buen partido.

El encuentro comenzaba sin un dominador claro, pero a medida que avanzaba el cronómetro, eran los realavilesinos quienes tomaban la iniciativa del juego, mientras los dirigidos por Diego Nogales esperaban anotar con jugadas sueltas o mediante contrataques. Se acercaba el ecuador de la primera parte, pero apenas se presenciaban ocasiones muy claras. Sería en el minuto 19 cuando Javi Pérez, centrocampista del Real Avilés, lograba vencer al guardameta rival y colocar así el 0-1 en el marcador.

Intentaba reaccionar el Unión Adarve, algo que se podía ver desde el terreno de juego y sentir desde la grada, pero la primera parte avanzaría con la misma tónica y pocos minutos antes de que el colegiado González González pitase el descanso, Ródenas asentaba el segundo para los asturianos.

El trascurso de la segunda mitad era más cercano, tanto en dominio, como en ocasiones, para el Adarve, con llegada pero sin acierto, el marcador no cambiaba. Se fueron sucediendo las sustituciones en ambos equipos y finalmente en el minuto 88 era, de nuevo Ródenas, quien anotaba para los blanquiazules, fijando así el 0-3 definitivo del encuentro.

Esta jornada 22 deja sensaciones muy dispares en ambos banquillos, el Unión Adarve, que hace unos meses era líder en solitario del Grupo I de la Segunda RFEF, ahora se complica y tras este resultado tendrá que estar pendiente de lo que haga su perseguidor, el Pontevedra, esta tarde a las 17 horas. Si los gallegos vencen se colocarán a 2 puntos. Por su parte, el Real Avilés suma 3 puntos muy importantes para alejarse de la zona baja de la tabla y se coloca a un solo punto de la zona de playoff de ascenso a Primera RFEF.

UNIÓN ADARVE Parra; Bruno (Miñambres 46’), Salama, Ramos, Gallardo; Nouman (Mayorga 80’), Calleja, Cruz (Iker 76’), Tellechea (A 78’) (Channarong 46’); Montejo, Portero (Albur 49’).
REAL AVILÉS
Davo; Juanmi Carrión, Morcillo, Prendes (A 55’), Nacho López (A 66’); Sergio García (Cedrick Mabwati 71’), Vidorreta, Javi Pérez (Iago Díaz 89’), Cárdenas; Natalio (Hualde 81’), Ródenas (Hualde 89’).
GOLES 0-1 Javi Pérez (19’), 0-2 Ródenas (43’), 0-3 Ródenas (88’)
ÁRBITRO Alexander González González, colegio tinerfeño.
INCIDENCIAS Polideportivo Municipal Vicente del Bosque, unos 600 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
ADARVE
3.
2.
1. Nouman
E: Diego Nogales 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí