Publicidad

Meritazo total a la temporada del Unión Zona Norte que ha llegado hasta la penúltima jornada con grandes opciones para luchar por la segunda plaza y, que bien pudo seguir en la pelea hasta la última jornada, ya que gozó de una pena máxima a falta de doce minutos para el final que Córdoba adivinó las intenciones de Cristian en el lanzamiento desde el punto fatídico.

No entró bien al partido el conjunto de Jorge Mendoza ya que al minuto aprovechó el cuadro visitante el primer acercamiento al área contraria para materializar el 0-1, fue una acción de Lander por la izquierda con centro al área y la desconexión en línea defensiva proporcionó que Penabella empujara el cuero a la red. Otro nuevo error en la zaga azul pudo costar caro al Unión Zona Norte que obligó a Tobías a mandar a córner. Apenas aparecía el conjunto local en el partido, ya que el cuadro de Nacho Pérez se mostraba muy compacto y seguro atrás maniatando el juego del Zona Norte.

Pero en la primera acción con cierto peligro de los locales llegó la igualada al marcador; se cumplía el minuto 20 cuando Carlos Reviejo consiguió conectar un disparo raso que batió a Córdoba. A raíz del gol del empate se animó el conjunto local y bien pudo ponerse por delante en el marcador en un córner ejecutado por Cristian que Jorge cabeceó por encima del travesaño. Pero Electrocor entra con cierto peligro por medio de sus interiores, tanto San Román como Lander son una pesadilla para la defensa azul. Al filo de la media hora el centro de San Román con mucho peligro no lo conecta Lander en el segundo palo.

A falta de cuatro minutos para llegar al tiempo de asueto recibe San Román un pase filtrado en el interior del área, remata ante la presencia de Álvaro que desvía el cuero en primera instancia, el balón le cae de nuevo a San Román que remata y Penabella en el segundo palo remata al poste, y dos minutos más tarde de nuevo Electrocor la tuvo en un remate que no encontró rematador y que Tobías mandó a córner.

En la reanudación salió más enchufado el conjunto local y empezó a poner cerco sobre el área de Córdoba y Cristian puso un balón en parábola que obligó al meta Córdoba a enviar a córner. Empezó a entrar más en juego Cristian con buenos balones desde la esquina y aparecer Rosi que no había estado muy acertado en la primera parte.

Electrocor lo seguía intentando con sus interiores por banda, pero ya no tenían la facilidad de la primera parte. Mejoró con la entrada de Jesusín y Gregor el conjunto del Zona Norte y cercó el área de Córdoba; un cabezazo de Beltrán que se perdió muy cerca del poste izquierdo de la meta de Córdoba y una falta lanzada a tres metros del semicírculo del área por Cristian que acabó golpeando en la barrera a saque de esquina.

Volvía a mover ficha Jorge Mendoza y realizaba un triple cambio con la presencia de Stiwi, Alberto y Medina mientras que Electrocor daba entrada a Rodri por el amonestado Arroyo.

El peligro seguía rondando el área visitante y en una acción aparentemente sin peligro unas manos en el interior del área del Electrocor Las Rozas y penalti que no dudó en señalar Martín Rivas, Cristian asumió la responsabilidad y lanzó raso a la izquierda de Córdoba, pero el meta adivinó la intención y el disparo raso lo detuvo en dos tiempos.

Perdía una gran ocasión el Unión Zona Norte para adelantarse en el marcador, pero seguía en la pelea y lo volvía a intentar en otra contra con caída de Jesusín en el interior del área, pero el árbitro no lo consideró punible.

Lo siguió intentando Zona Norte pero el tiempo se iba menguando paulatinamente y tras un añadido de tres minutos se llegó al final del encuentro. Caras tristes y rostros en cierta medida compungidos. Gran temporada del Unión Zona Norte, combativo hasta el final, para Electrocor situación complicada en la tabla. En la última jornada reciben al filial roceño en El Abajón, mientras que el filial del Sanse, -un punto por encima-, recibe al Colmenar.

 

ZONA NORTE Álvaro; Tobías (Gregor 57´), Jorge, Beltrán (A) (Alberto 65´), Collado (A); Vicent, Llavero (Medina 65´); Nacho (Stiwi 65´), Cristian, Rosi (Sousa 75´); Carlos Reviejo (Jesusin 57´).
ELECTROCOR LAS ROZAS
Córdoba; Mestre, Sergio Reviejo (Coco 24´) (A), Dido (A), Acha; Rubio, Alcoba; San Román (Navares 81´), Arroyo (A) (Rodri 69´); Lander,  Penabella (Willy 81´).
GOLES 0-1 Penabella (1´); 1-1 Carlos Reviejo (20´).
ÁRBITRO Martín Rivas.
INCIDENCIAS Polideportivo de La Cabrera, unos 150 espectadores.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí