Foto: Twitter oficial Alcobendas Sport.
Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Ruta de la Plata dictó sentencia a favor del conjunto madrileño que hizo bueno el 2-0 de la ida en Matapiñonera. En un duelo marcado por la igualdad y por las pocas ocasiones, comenzaron los locales marcando el ritmo en los primeros minutos. Junto con su afición, que alentó durante todo el encuentro,

Pero aunque dl dominio del balón fue zamorano no hubo demasiadas ocasiones. La primera corrió a cargo de los de Movilla, con un remate de Sergio García que se marchó cerca del poste. No tardó en responder el Sport, con un derechazo de Gonzalo que buscaba la escuadra de Villanueva.

El partido discurría por donde quería el Alcobendas Sport. Con las líneas muy juntas y defendiendo en campo propio, aprovechaban los contragolpes para generar peligro. El equipo de Ferreras realizó un esfuerzo heroico en defensa. Dani Ramos taponó un remate de Murci que iba en dirección portería.

Los últimos minutos apretó el Ruta de la Plata alentado por su público, y estuvo cerca de inaugurar el marcador, aunque no llegaron a ser ocasiones  entre los tres palos. Una falta de Carlos Ramos se marchó fuera por poco, y después, Sergio García apuró línea de fondo pero su centro no encontró rematador.

El final de la primera mitad le vino bien al conjunto visitante, que veía como en los últimos minutos apretaban los zamoranos. Tras la vuelta al terreno de juego de nuevo con dominio local, pero sin inquietar a Toni, aunque sí con llegadas, como otro remate de Sergio García que se marchó por encima del larguero.

Toni apareció con un remate de Carlos Ramos, que detuvo en dos tiempos sin muchos problemas. Llegando a la mitad del segundo tiempo llegó el momento alcobendense. Maganto dotó al equipo de mayor verticalidad. Arribas y Llamas lo intentaron con sendos remates que no encontraron portería, pero el equipo de Ferreras cada vez se encontraba más cómodo.

Los minutos del descuento fueron de Maganto, que pudo marcar hasta en tres ocasiones: con dos ocasiones que mandó Villanueva a córner y, la más clara, con un penalti sobre Kang que detuvo el portero local. No hubo tiempo para más y el Alcobendas Sport selló su pase a la final en un encuentro que controló tácticamente y el lunes estará en el sorteo.

ZAMORA Villanueva; Raúl, Coque (Garbán 66’), Asiel, Alcañiz (A); Pipi (A) (Juanan 55’ (A), Dani, Carlos (A), Sergio, David (Rodríguez 73’); Murci.
ALCOBENDAS SPORT
Toni; Gallardo, Gonzalo Saiz, Dani Ramos, Rangel (A), Molina (A); Leo (Maganto 65’), Amores, Arribas (Kang 82’), Pituli (Llamas 68’); Roberto.
GOLES No hubo.
ÁRBITRO López Fernández.
INCIDENCIAS Ruta de la Plata. Unas 6000 personas.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí