Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

de muy poco le vale el empate a Villanueva del Pardillo y Santa Ana. Y las sensaciones no son mejores. Los amarillos se dejaron dos puntos en el tiempo añadido con el golazo de Marco de libre directo y los pardillanos, que rozaron el 2-1 poco después, pierden una oportunidad de oro de sumar un triunfo que le permita afrontar la segunda fase con menos urgencias. Joaquín anotó su primer gol con la camiseta amarilla, un tanto que a la postre no sirvió para asegurar la que hubiera sido la primera victoria de Jorge Rodríguez.

El entrenador santanero salió con un 4-4-2, el mismo dibujo que planteó Carlos Rodríguez. Un esquema que ambos mantuvieron a lo largo de todo el encuentro pese a la necesidad de buscar el gol en el caso de los locales o de defenderse en los visitantes. Técnicos que tuvieron que adaptarse a los contratiempos en forma de lesiones que hubo en la primera mitad. En el Pardillo se fueron Simal y Cuéllar con evidentes muestras de dolor y en el Santa Ana, Dani Cid por unas molestias musculares que ya se produjeron hace unas semanas.

Todavía en el césped, el joven atacante del Pardillo creó las opciones más claras de gol. Falló un mano a mano a los cuatro minutos y le anularon un tanto sobrepasado el cuarto de hora tras recoger el rechace de Medina al disparo potente de Carbo. Pero los de Fuencarral también dieron algún susto al contragolpe en una buena conexión por banda izquierda entre Alberto Isla y Alvarito. En esas jugadas lo intentó el cuadro amarillo, porque la posesión de la pelota era blanquiazul.

En acciones rápidas y de balón parado, como la que le dio al Santa Ana la ventaja en el marcador. Fer Bajo prolongó con la cabeza y Joaquín, también con la testa, batió a Kike. A raíz del gol, las ocasiones solo fueron de un equipo, el visitante, que finalizó la mayor parte de sus aproximaciones, aunque en algunas de ellas con decisiones demasiado individualistas. Aun así, el cancerbero local detuvo sendos disparos cruzados de Iván Mateos y Joaquín. Otros de Duffort y Alvarito no cogieron portería. Eso sí, el primer tiempo terminó con susto para los santaneros en forma de gol anulado al Pardillo por fuera de juego de Raúl León. El central diestro prolongó y el central zurdo (Marco Balsera) remachó a la red, aunque no valió.

En la reanudación, el Villanueva del Pardillo se mostró incapaz de generar situaciones de peligro y el Santa Ana, de sentenciar al contragolpe. La iniciativa era de los hombres de Carlos Rodríguez, pero con un Carbo demasiado lejos del área, con poca profundidad por banda y, en definitiva, con poco trabajo para el portero visitante Álex Medina, canterano del Pardillo. De hecho, tan poco le probaron que se le vio realizar ejercicios de activación varias veces. Y en la que prácticamente fue su primera intervención en el segundo tiempo, ya en el minuto 84, incomprensiblemente dejó el balón para Guaje, que, con poco ángulo, no consiguió encontrar la portería.

En la siguiente jugada, Iván Mateos vio cómo Kike le negaba el 0-2 en una oportunidad clamorosa para poner la rúbrica. La asistencia era de Nando, el mismo que minutos antes quiso sorprender a Kike con una vaselina desde fuera del área que el meta mandó a córner. Al final, tras perdonar, el capitán Marco castigó a su rival con una fantástica ejecución de libre directo desde lejos. Por la distancia, precisamente, dio la sensación de que Medina pudo hacer más.

Con empate y con la inercia del gol, fueron los locales quienes buscaron la remontada a la heroica, y estuvieron a punto de lograrla en un libre lateral botado por Zárate que Carlos Daniel estuvo al borde de desviar. No lo hizo y fue Medina el que despejó. Al final, un empate que mantiene a ambos en el pozo. El Santa Ana es último y el Pardillo, penúltimo, aunque los pardillanos tienen actualmente, al menos, mejor coeficiente que el Móstoles CF, colista del subgrupo B.

VILLANUEVA DEL PARDILLO Kike; Pani (Carlos Daniel, 73′), Raúl León, Marco, Pérez; Luis Juárez (Andrés, 73′), Simal (Zárate, 25′), Guaje, Doute (Roro, 73′); Cuéllar (Doval, 34′) (A), Carbo (A).
SANTA ANA
Medina; Villada, Fer Bajo, Dani Cid (Kuny, 30′) (A), Isla (A); Julio (A), Mata, Iván Mateos (Blanco, 87′), Alvarito (Nando, 67′) (A); Duffort (Jorge, 67′), Joaquín.
GOLES 0-1 Joaquín (26′); 1-1 Marco (91′).
ÁRBITRO Delgado Benítez, Raúl. Expulsó a Óscar Díez (preparador físico local) por doble amonestación en el minuto 86; y amonestó a Carlos Rodríguez (entrenador local) en el minuto 93.
INCIDENCIAS Juan Manuel Angelina, partido disputado a puerta cerrada.
Los Importantes 2020/2021
VVA. PARDILLO
SANTA ANA
3. 3.
2. Marco 2. Joaquín
1. Kike 1. Julio
E: Carlos Rodríguez 1 E: Jorge Rodríguez 1
Á: Delgado Benítez 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí