Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

fue el primer partido del conjunto local en el “Juan Manuel Angelina”, estadio bautizado así en honor a D. Juan Manuel Angelina, aficionado incondicional del club que falleció. Y la mejor manera para homenajearle era conseguir los primeros puntos este año.

Empezaron mejor los visitantes, Chema con un tiro desde la frontal del área probó suerte y Cubillo paró sin demasiados problemas. El Pardillo salió un poco dormido y no empezó a carburar hasta los primeros quince minutos, donde empezó a dominar el balón. Fue un dominio insípido porque a la hora de rematar no pusieron en problemas a Nacho Gil. Además, ambos equipos tuvieron que realizar cambios por lesión, Doval, por parte de los locales, y Roi en los visitantes.

El San Fernando estuvo bien colocado. Su objetivo fue buscar contras y no conceder espacios. El partido tuvo pinta de irse con empate al descanso, hasta que en un enganchón en el área, con el balón en juego, Juanmi agredió a Carbo, y el arbitró decretó penalti y expulsión para el jugador visitante. Luis Juárez fue el encargado de transformar el penalti y poner por delante a los blanquiazules.

Se le puso de cara el partido a los locales en el final de la primera parte. En el añadido, Bonilla (entró por el lesionado Doval) le quitó el balón a Koke en medio campo para que después, Carbo,  tras una bonita bicicleta pegase un tiro cruzado a la escuadra ante el que Nacho Gil no pudo hacer nada. El arbitró pitó el final con la ventaja de los locales por dos goles a cero.

Tras el descanso, los visitantes no hicieron ningún cambio, ya que Chema dejó su posición de mediocentro para jugar de central. El partido siguió con el control de los pardillanos, que con tantos espacios ,gozaron de un par de contras para poner la puntilla al partido. Fue así, cuando en una de ellas, Carbo se quedó solo ante Nacho Gil y el intento de vaselina fue demasiado corto como para sorprender al guardameta,que paró el tiro con gran facilidad.

El conjunto visitante lo pasó mal y todo pareció indicar que la victoria del Villanueva del Pardillo fuera abultada. Esa sensación se difuminó , cuando a falta de veinticinco minutos, Rodrigo Jr puso un balón al área que Chema, sin marca alguna, remató a placer.

En ese momento, apareció la inexperiencia de un conjunto tan joven como es el Pardillo. El nerviosismo se apoderó de los locales, que no eran capaces de dominar el balón como lo hicieron anteriormente. El peligro de los visitantes se forjó a balón parado; un libre directo de Alexis Cedillo y un posterior remate de Hugo, pusieron a prueba los reflejos de Cubillo, que solventó con gran acierto. En la última jugada del encuentro, la tuvo Chema en una ocasión parecida a la del gol de los visitantes, el remate fue flojo para tranquilidad de Cubillo, que blocó sin problemas..

Con este resultado, el Villanueva del Pardillo deja de ser colista del subgrupo A, mientras que el San Fernando sigue en puestos de playoff de descenso, con una racha de cinco partidos sin ganar.

VILLANUEVA DEL PARDILLO Cubillo (A); Carlos, Raúl, Marco, Pina; Guaje (Álvaro 65’), Luis Juárez, Zárate (A), Cuéllar (Pablo 65’); Doval (Bonilla 26’) , Carbo.
SAN FERNANDO
Nacho Gil; David López, Roi (Jaime 11’), Juanmi (R 41’), Koke M. A. (A); Rodrigo Navas (A), Alexis Cedillo, Chema, Koke (Dani García 70’); Hugo, Adrián Bravo.
GOLES 1-0 Luis Juárez (penalti) (42’); 2-0 Carbo (47’); 2-1 Chema (64’).
ÁRBITRO González Páez. Amonestó al delegado local, Carlos Díaz.
INCIDENCIAS Juan Manuel Angelina, partido a puerta cerrada.
Los Importantes 2020/2021
VVA. PARDILLO
SAN FERNANDO
3. Carbo 3.
2. Cuellar 2. Rodrigo Navas
1. Luis Juárez 1. Chema
E: Carlos Rodríguez 2 E: David Vesga 1
Á: González Páez 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

18 COMENTARIOS

  1. Esto es alucinante ya ya esta bien, esta claro que forero que escribe por aquí te doy la razón este presi solo le interesa el dinero de los padres de las fichas de sus hijos y luego este club subir fotos de las categorías inferiores para quirar importancia a las derrotas, y cuando les de la gana de hacer la asamblea socios nosotros los socios no podemos callarnos tenemos que decirles las cosas claras a esta directiva. Lo penoso es que este club a saber si cobran más prima los jugadores por perder que su sueldo este es unico equipo no cobran primas o solo cobran por perder estoy seguro que será eso solo cobran primas por perder, y yo confie en Vesga pero ya fuera FUERA. Luego PABLO LÓPEZ se marcha por motivos de trabajo si claro,sera en su red social en donde trabaja siempre esta subiendo de todo. Luego otra cosa este club se ríe del socio y de los aficionados en esto es lo que puso el Sanfer en sus redes sociales 5a1 DERROTA ❌ | Nueva derrota fuera de casa. Los locales se quedaron los tres puntos tras firmar un buen partido. No bajamos los brazos y ponemos la mente en el próximo domingo junto a nuestra afición #DaleSanfer | Escuela Deportiva Moratalaz 5-1 C.D. San Fernando. Se pierde 5a1 dicen buen partido.

    Dalmacio Villa te necesitamos echa estos del SANFER que en verdad ni aman al club. Voto de censura ya.

    Felicidades VPardillo por la Victoria

  2. Ojo me parece Sandoval le quedan horas en el Fuenla, que quiero decir Chiqui podría estar cerca del Sanfer. A no sea Sandoval venga con Chiqui al Sanfer.

  3. Sigo diciendo que hay jugadores que ya no pueden jugar en esta categoría,están gordos y mal físicamente,dianbulan por el campo.
    Juegan los amigos del presidente y de Alain,Hugo,coque el lateral,Chema,Alexis,son de regional ,hay jugadores que no tienen minutos con más ganas de los que están jugando y están mejor,gente joven por favor.
    Ahora que salga Lenadro o algún jugador a criticar al socio.

    • Joo socio y encima para colmo 2 cambios, y tenemos Ken,Perea y Burset ni juegan son jóvenes y hoy 2 cambios 🙁

  4. Que pena dais algunos con vuestros comentarios y os hacéis llamar afición…Madre mía menos mal que no toda la afición del sanfer pensamos así. Y ahora decir que pena dan los jugadores la directiva o el cuerpo técnico que es lo único que sabéis hacer criticar. Porque luego en el campo no os oigo animar al equipo ni celebrar goles… independientemente de quien juegue…y os hacéis llamar afición. Ja ja ja ja

  5. Con este Sanfer vamos por mal camino, me recuerda 2007/2008 entrenado por Manolo Alfaro, los únicos jugadores se salvaban Rafita y Hueguez.claro el año de bajar a preferente y elecciones y yo vote Zurdo . COMO NO CAMBIEN PRONTO DE ENTRENADOR Y FICHAJES NOS IRA MAL, Y MAS CON ESTE CAMBIO QUE HAY DESCIENDE 7 EN EL SUB GRUPO DE LA PERMANENCIA.Ya basta ya de fichar jugadores que hayan estado con nosotros y menos amigos

  6. Un entrenador con Experinecia por favor,no experimentos .
    Que conozca la categoría y no tenga ninguna relación con estos jugadores .
    Hay muchos.
    Los pesos pesados están acabados.
    Gente joven .

  7. Jajajaajajaja,vaya tela!!hablais de los veteranos como si fueran los culpables de las derrotas y para mi parecer son los que de verdad intentan levantar el vuelo….y a las pruebas me remito con goles,asistencias y tarjetas….que los jovenes como se despeinen mal vamos!! Y luego hablais de Chiki como salvavidas que este año se marcho dejando el equipo en puestos de descenso y si no es por la mierda esta de pandemia estariamos en el pozo seguro….como aficionado al futbol y sobretodo al Sanfer me dan pena la mayoria de vuestros comentarios,que nada mas que sabeis tirar piedras a los de siempre y no abrir los ojos.

    • Está claro que defiendes a los veteranos y lo respeto,para gustos los colores,yo en ningún momento e mencionado a Chiki,pero si me comparas cómo se jugaba y los jugadores que había cuando estaba el,entonces apaga y vamonos.
      Yo discrepo con lo del año pasado el equipo iba para arriba cuando esta pandemia llegó.
      Ya lo dijo un forero aunque a ti no te guste o no te caiga bien.
      Se le echa mucho de menos para mi gusto y creo que a alguno más incluyendo al propio presidente .

  8. A mi me gusta ir a san Fernando solo por ver jugar a chema. Qué clase tiene, más que un instituto!!!

  9. Por favor dirigentes del Sanfer ser mas serios en vuestras publicaciones como es posible pongáis Conversación
    C.D. San Fernando
    @CDSanFernando1
    PARTIDO Balón de fútbol | Nuevo partido, nueva oportunidad de hacernos con los tres puntos. Iremos a por todas el próximo domingo 13 de diciembre a las 11:30h en el Santiago del Pino. Recordamos que el aforo es limitado y recomendamos acudir al Estadio con antelación #DaleSanfer

    Si no hemos sido capaces ni ganar Complutense, la paliza del Moratalaz ni al Pardillo como queréis que ganemos al Rayo jajaja estos con el juego hacemos Vesga sin experiencia en 3dv siempre a sido un segundo entrenador el Rayo nos mete 8

  10. Pues esta el asunto entre Garcia Granero, pero suena con fuerza la vuelta Esteban Becker, y no se si es rumor Fernando Hierro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí