El FC Villanueva del Pardillo ha presentado un recurso por presunta alineación indebida del Santa Ana el pasado domingo en el encuentro en el que ambos se enfrentaron en el Juan Manuel Angelina y que terminó con empate a uno. Los pardillanos reclaman que Alberto Isla, lateral izquierdo santanero, no puede ser utilizado por simultaneidad de licencias, ya que ejerce de preparador físico en un equipo juvenil de Primera División Autonómica fuera del conjunto amarillo.
El Pardillo hace referencia al artículo 116 del Reglamento General de la RFEF, en concreto, a su punto número uno: «Los futbolistas no pueden poseer simultáneamente ninguna otra clase de licencias propias de la actividad del fútbol. Se exceptúa de la presente limitación la especialidad de Fútbol Playa, cuya licencia podrá simultanearse con la correspondiente a la modalidad principal, siempre que el club de origen haya autorizado expresamente la misma».
La Jueza da de plazo a la entidad de Fuencarral para presentar alegaciones hasta el martes 30 de marzo, por lo que el fallo se producirá con la primera fase concluida. Eso sí, ambos equipos ya saben que disputarán el grupo por la permanencia. En caso de resolución favorable, el equipo entrenado por Carlos Rodríguez obtendría dos puntos (se pondría con 18), con los que adelantaría al San Fernando en la clasificación.