Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

N

uevo domingo de fútbol el que teníamos por delante en el Municipal Juan Manuel Angelina donde Villanueva del Pardillo y Rayo B se veían las caras en un duelo vibrante. En el bando local, un equipo que llegaba de ponerle las cosas muy complicadas a todo un líder invicto a domicilio pero donde finalmente no pudo verse recompensado in extremis por lo que llegaba al choque con el objetivo de sumar tres puntos cruciales en busca de escalar puestos en la tabla con novedades, la inclusión por primera vez en la convocatoria de tres de sus canteranos: Borre, Centrón y Gon. Al otro lado, un filial que afrontaba el encuentro con ganas de sumar una nueva victoria para engancharse a los puestos de Segunda Fase por el Ascenso para la Segunda División RFEF tras caer derrotado entre semana a domicilio.

Sin dominador claro y con ambos equipos estudiándose y respetándose sobre el terreno de juego dio comienzo un encuentro que el filial rayista se encargó de enderezar a su favor a los diez minutos mediante un centro desde atrás con la puntera que botó en el área pequeña y Rueda empujó al fondo de las mallas con un toque sutil para adelantar a los suyos. Tras el mazazo inicial, los blanquiazules buscaron una reacción rápida a través de un centro raso al área posterior a una conducción por el costado derecho que Cuéllar dejó pasar hacia Zárate sin lograr llevarla acción a buen puerto.

No pararon de continuar las malas noticias para los hombres de Carlos Rodríguez que vieron como en el Ecuador del primer acto su guardameta Cubillo caía lesionado y tenía que ser sustituido de inmediato por Kike. Justo antes, Raúl dio el susto tras un duro golpe contra el poste que por suerte no tuvo consecuencias graves. Pero no todo iba a quedar aquí, ya que a la media hora Manu Navarro disparó desde la línea de tres cuartos estrellándose el cuero en la madera al rebotar en Marco y recogiendo el rechace Kevin en el área pequeña para poner tierra de por medio en el marcador.

Tras las alegrías también llegó la mala fortuna en el bando visitante con la lesión de Nacho y las molestas de su guardameta, que afortunadamente pudo seguir sobre el verde del Juan Manuel Angelina. Con el partido cuesta arriba, el Villanueva del Pardillo buscó recortar distancias a balón parado a través de un libre directo escorado a la derecha botado por Marco que se marchó por encima de la portería de Roberto. Ya al filo del descanso Carbo probó fortuna desde la media luna pero su disparo salió rozando el palo. Finalizó así un primer acto accidentado donde los de Ángel Dongil lograron marcharse al túnel de vestuarios con una importante ventaja a defender en la segunda mitad.

Ambos contendientes afrontaban los segundos cuarenta y cinco minutos con objetivos muy diferentes ya que los rayitas debían mantener o sentenciar el resultado mientras que los locales estaban obligados a meterse pronto en el partido para poder rascar algún punto de su compromiso, algo que consiguió Cuéllar de inmediato tras la reanudación al aprovechar un desajuste defensivo para recortar distancias. Pero poco le duró la alegría al conjunto pardillano ya que el filial recuperó de nuevo su distancia mediante un centro raso desde la derecha que recogió Kevin dentro del área con un disparo que repelió Kike por bajo y que aprovechó Molina en el rechace para poner el tercero, un gol que dio alas a un Rayo B que buscó la sentencia con un lanzamiento lejano de Aguirre que tapó el cancerbero local para dejar con vida a los suyos.

Por delante un cuarto de hora donde aún podían pasar muchas cosas ya que un gol del Villanueva del Pardillo metía de nuevo de lleno al equipo en el partido, un acción que buscó Álvaro con un remate dentro del área que sacó la zaga vallecana cuando el balón tomaba dirección a una puerta vacía debido a una mala salida de Roberto. Corría el cronómetro y las leves oportunidades de los hombres de Carlos Rodríguez se fueron esfumando junto a las posibilidades de sacar algo positivo del encuentro. Ya en la prolongación Álvaro recogió un centro desde atrás con un remate perfecto que se topó con un gran Roberto bajo palos para evitar el segundo tanto blanquiazul. Poco después pudo llegar el cuarto del filial mediante un centro raso desde la izquierda hacia un Molina libre de marca y con todo a favor que disparó finalmente desviado. Con el tiempo ya cumplido el Villanueva del Pardillo se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Carbo por roja directa con motivo de una agresión sin balón sobre el rival.

Con el pitido final, el Rayo Vallecano B se reencuentra con la victoria tras el tropiezo ante la Complutense entre semana y se cuela entre los tres primeros puestos de la tabla con la segunda decena de puntos en su casillero. Por otro lado, el conjunto local suma su tercera jornada consecutiva sin conocer el triunfo y continúa en el penúltimo puesto de la clasificación.

VILLANUEVA DEL PARDILLO Cubillo (Kike, 23’), Carlos (Borre, 84’), Raúl, Marco (A), Pérez, Simal, Zárate, Andrés (Álvaro, 58’), Guaje (A), Carbo (R 89′), Cuéllar.
RAYO VALLECANO B
Roberto, Luis Aguado, Aguirre (Dani Moreno, 79’ (A), Manu Navarro, Sergio (Nacho, 37’), Molina, Kevin, Boigues, Rueda, Juan Carlos, Sánchez.
GOLES 0-1 Rueda (10’), 0-2 Kevin (29’), 1-2 Cuéllar (46’), 1-3 Molina (56’).
ÁRBITRO Luis Miguel Díaz Rodríguez
INCIDENCIAS Municipal Juan Manuel Angelina, a puerta cerrada.
Los Importantes 2020/2021
VVA. PARDILLO
RAYO B
3. 3. Kevin
2. Cuéllar 2. Molina
1. Marco 1. Rueda
E: Carlos Rodríguez 2 E: Ángel Dongil -3
Á: Luis Miguel Díaz Rodríguez 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí