Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

S

e enfrentaban dos equipos parejos en la clasificación, con la misma puntuación y con la aspiración de sumar los tres puntos en la mañana. La igualdad iba a ser lo que predominase durante los primeros compases, sin un dominador claro de la manija del choque.

La primera ocasión iba a llegar a los cinco minutos para los visitantes pero el cabezazo de Luis Carlos se marchaba desviado. Tres minutos después el mismo protagonista iba a tener la oportunidad más clara de la primera parte con una volea dentro del área pequeña que se estrellaba contra el palo de la meta defendida por Kike.

El Villanueva iba a igualar la contienda en lo que a juego se refiere, dominaba el balón, pero le faltaba eficacia en los metros decisivos. En los siguientes minutos los visitantes iban a tener dos ocasiones para adelantarse. La primera en un mano a mano de Acho que despejaba a córner Kike.

La segunda Mayorga mandaba alto un testarazo. A partir de aquí, la igualdad reinaba en el césped, ninguno de los dos equipos conseguía llegar con claridad a la meta rival. El descanso llegaba en un partido donde la igualdad y el miedo a fallar fueron la constante.

La segunda parte comenzaba  con un guión distinto, el Pardillo dominaba el cuero, pero en los metros finales le faltaba clarividencia para encontrar huecos en la ferrea defensa de su rival.

Las dos primeras ocasiones iban a ser para los locales, la primera con un disparo de Cuellar que se marchaba alto. La segunda pocos minutos después lo intentaba con un lanzamiento de falta de Luis Juárez que despejaba de manera esplendida Diego a córner.

Cuando el partido se igualaba y no había un dominador claro, Luis Carlos aprovechaba un balón dentro del área para batir con un tiro cruzado a Kike y establecer el primero de la mañana en Pardillo.

A partir de aquí, las ocasiones brillaban por su ausencia, las interrupciones y la falta de precisión en los metros decisivos estaban haciendo que no se generasen peligro en las porterías.

Mayorga tuvo la sentencia con un remate desde lejos que atrapaba fácil el portero local. Álvaro iba  a tener la última para el Paracuellos pero su disparo llegaba manso a las manos del portero del Pardillo.

VILLANUEVA DEL PARDILLO Kike; Pani (Oski 83′), Raúl (A), Elo, Pina; Simal, Luis Juárez (A)  (Zárate 70′), Borre; Andrés (Doval 56′), Cuellar, Álvaro (Bonilla 56′ (A)).
PARACUELLOS ANTAMIRA
Diego; Adrián, Luis Enrique (A), Mayorga (A), Expósito; Lassina, Javier (Camilo 90′), Higuera; Fer (Álvaro 70′), Acho, Luis Carlos.
GOLES 0-1 Luis Carlos (63′)
ÁRBITRO De Mingo Collados.
INCIDENCIAS Estadio Municipal Juan Manuel Angelina, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
VVA. PARDILLO
PARACUELLOS
3. 3.
2. 2. Luis Carlos
1. Luis Juárez 1. Mayorga
E: Carlos Rodríguez 1 E: Manuel José Alcaraz 2
Á: De Mingo Collados 3
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí