Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el FC Villanueva del Pardillo competirá la próxima temporada en Regional Preferente. El descenso a Tercera RFEF de su club patrocinador, Las Rozas CF, arrastra al conjunto pardillano tal y como contempla el artículo 196.a del Reglamento General de la RFEF: “El descenso de un equipo del club patrocinador o equipo principal a la categoría en la que se encuentre adscrito un equipo de su club filial o equipo dependiente, acarreará el descenso de éstos, de manera que no puedan coincidir en la misma categoría”.

El acuerdo de filialidad entre ambos clubes se firmó el 7 de noviembre de 2019, pero, a efectos federativos, no fue efectivo hasta el inicio de este curso. Un acuerdo que ha permitido a Pérez, Simal o Cuéllar, futbolistas en edad sub-23 con ficha en el Pardillo, ir convocados en alguna ocasión con Las Rozas. Pero, precisamente, este convenio provoca el descenso de un equipo que está realizando una sensacional segunda fase, con trece puntos logrados de quince posibles.

Además, cabe señalar que, aunque el vínculo entre ambas entidades pudiera resolverse al final de esta campaña, según el artículo 109.4 del Reglamento General de la RFEF, las consecuencias clasificatorias antes mencionadas serán aplicadas. Así lo recoge: “El vínculo de filialidad no podrá resolverse en el transcurso de la temporada y, al término de la que se produzca tal resolución, ésta no enervará, para la inmediatamente siguiente, las consecuencias competicionales derivadas de la condición de patrocinador y filial en que actuaron los clubes”.

De este modo, el Villanueva del Pardillo es, tras el Santa Ana, el segundo equipo descendido (de un total de siete) a Preferente.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí