Publicidad

La Jueza de Competición ha desestimado el recurso que presentó el FC Villanueva del Pardillo y confirma que el Santa Ana alineó correctamente a Alberto Isla en el encuentro disputado hace diez días en el Juan Manuel Angelina y que terminó con empate a un tanto. Los pardillanos solicitaban que se les diera el encuentro por ganado por alineación indebida del lateral izquierdo santanero debido a una simultaneidad de licencias, puesto que Isla es preparador físico en un equipo de Primera División Autonómica fuera del conjunto de Fuencarral.

Sin embargo, tal y como consta en el fallo de la Jueza, «resulta constatable la autorización federativa, en el ámbito Territorial (RFFM) y Nacional (RFEF) de las licencias del Sr. Isla Paredes como preparador físico y jugador, de forma simultánea, para la presente Temporada; constituyéndose dicha autorización, como un acto indudable que induce al Club, a creer que la actuación que ha desplegado es lícita y adecuada a la normativa vigente«.

Por lo tanto, salvo que el Pardillo eleve un recurso ante el Comité de Apelación de la RFEF, se confirma que ambos finalizan la primera fase en los dos últimos lugares del subgrupo A, con 16 y 10 puntos, respectivamente.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí