Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

M

añana soleada hoy en el Pardillo. El Pardillo venía con buenas sensaciones tras rascar un valioso empate en el Valle de las Cañas, mientras que los visitantes venían de ganar en el Ferial este miércoles. El partido auguraba intensidad y ocasiones, entre dos viejos conocidos de la Preferente Madrileña que habían conseguido el ascenso la temporada anterior.

Empezaron bien los visitantes. Los de Ernesto Gallardo fueron a presionar al rival, mientras que con la posesión intentaban llegar al área rival con el juego directo que les caracteriza. Controlaban los visitantes, pero las ocasiones no llegaban. Al Pardillo le costó arrancar, no encontraba la manera de tener el balón. Gracias a un disparo de Guaje en el minuto 15, los locales entraron en el partido. La colocación del equipo y el buen juego aéreo de los centrales, hicieron que los de Carlos Rodríguez no sufrieran mucho con los ataques vistantes. La más clara de los complutenses vino tras un córner, en el que el remate de Miguelón se fue rozando el travesaño de la portería defendida por Kike.

Nos íbamos al descanso sin la sensación de dominio de ninguno de los dos equipos y con la necesidad de que hubiera más ocasiones y que los porteros no fueran simples espectadores. Tras la salida de vestuarios, ambos entrenadores realizaron cambios- los locales con la salida de Borre y los visitantes con un doble cambio- para ver si podían cambiar la situación.

La situación seguía siendo la misma, poca pelota en el piso y mucho juego directo. Tras quince minutos sin ocasiones, llegó el gol del Pardillo en su primer tiro a puerta de la segunda parte. Tras una falta de Simal, los complutenses no consiguieron despejar y tras un bote, Elo cabeceó casi fuera del área. El disparo se envenenó de tal manera que Pantoja no pudo despejar el tiro y entró al fondo de las mallas.

Con el resultado en contra, Ernesto Galllardo quemó todas la naves e intentó que sus jugadores embotellaran al conjunto local y surgió efecto. Con lo que no contaban los visitantes fue con la seguridad de los centrales, Raúl y Elo, que lograron que Kike tuviera un partido cómodo. Los balones laterales y los disparos desde fuera no pusieron en muchos problemas al guardameta local.

Llegaron los minutos finales y con ello el último empujón visitante, donde tuvieron la ocasión más clara del partido. Tras una buena jugada de Jackson, éste abrió a la banda derecha a Said que controló y pegó un tremendo chut, el cual repelió el poste y privó del empate a los alcalaínos.

Con la victoria, el Villanueva del Pardillo sigue en buena racha con la suma de cuatro puntos de los últimos seis. Por su parte, el Complutense Alcalá se mantiene en mitad de la tabla coqueteando con los grupos de arriba y el de descenso.

VILLANUEVA DEL PARDILLO Kike; Pani (Javi Juárez 68’), Raúl, Elo, Pina; Guaje (Doval 71’), Simal, Andrés, Pérez (Borre 46’); Álvaro, Carbo.
COMPLUTENSE ALCALÁ
Pantoja; Pareja, Miguelón, Larena (Said 70’); Del Valle (A) (Israel 46’), De la Cuerda (Javi Romero 46’), Jorge (Malagón 62’), De Prada (Pau Echarri 70’), Tito; Jackson, Álex García.
GOLES 1-0 Elo (59′)
ÁRBITRO González Seijas. Mostró tarjeta amarilla a Carlos Rodríguez, técnico del Villanueva del Pardillo.
INCIDENCIAS Estadio Municipal Juan Manuel Angelina, a puerta cerrada.
Los Importantes 2020/2021
VVA. PARDILLO
COMPLUTENSE
3. 3.
2. Elo 2.
1. Raúl 1. Said
E: Carlos Rodríguez 3 E: Ernesto Gallardo 1
Á: González Seijas 3
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí