Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Debutó con el primer equipo del FC Villanueva del Pardillo el 31 de enero de 2021. Tres semanas después, en el que era su sexto partido en Tercera División, Jorge Borrego Hernández ‘Borre’ estrenó su cuenta goleadora en el equipo de su vida, en el que ha pasado por todas las categorías y del que es entrenador del Infantil C y del Benjamín B. Su tanto en el minuto 92 en el campo de la ED Moratalaz dio a los pardillanos un punto con el que continúan la buena dinámica, al haber sumado dos victorias y dos empates en los últimos cuatro encuentros. Eso sí, continúan en el penúltimo puesto del subgrupo A, aunque no demasiado lejos de la pelea por intentar alcanzar el grupo intermedio, que supondría la permanencia.

Empate en Moratalaz: “Creo que hemos tenido ocasiones para llevar el partido a nuestro lado. Lástima que ellos nos han cogido la espalda y se han adelantado bien, pero creo que ha sido un buen partido del equipo. El gol llegó un poco tarde, porque habríamos tenido un arreón y creo que si dura cinco minutos más, nos podríamos haber llevado incluso la victoria”.

Difícil situación clasificatoria: “Sinceramente, nosotros no miramos la clasificación. Vamos a lo nuestro, partido a partido. Lo que tenga que llegar, llegará. Con el grupo que tenemos y por cómo está el equipo en este momento, podemos aspirar a todo. De ánimo estamos muy pletóricos”.

Tiempo para revertir la situación: “En el vestuario estamos muy concentrados en lo que tenemos por delante. Estamos seguros de que lo vamos a sacar y vamos a pelear por ello hasta el último partido”.

Estreno goleador con el primer equipo: “La verdad es que es un orgullo tras haber pasado por todas las categorías del club. Estoy muy contento, porque encima sirve para dar un punto muy importante fuera de casa”.

El gol: “Yo no he dudado, he visto el balón y he dicho que esa iba para dentro”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí