Publicidad

en esta mañana de domingo 6 de junio se disputó en el Juan Manuel Angelina el partido entre Villanueva del Pardillo y Móstoles CF. Los chicos de Fernan visitaron el feudo pardillense con el cometido de ganar, a pesar de no jugarse nada pese a su situación de equipo descendido. Enfrente, tuvieron a los anfitriones, que se encuentran en una situación delicada, pero gracias a esta goleada, suman 3 puntos que les acercan a su objetivo.

Comenzó el encuentro y ambos equipos arrancaron tocando desde atrás, aunque ninguna llegó a buen recaudo, ya que no hubo ocasiones de peligro en los primeros instantes de juego.

La primera ocasión de peligro llegó en el minuto 10 del encuentro. Envío lateral que se paseó por la frontal del área que finalizó con un zurdazo Doute, pero se encontró con el meta visitante que lo envió a córner.

A raíz de ello, el Pardillo comenzó a tener la iniciativa de manera más clara, ya que intentaron hacer daño a la zaga mostoleña, aunque esta se mantuvo férrea durante los primeros minutos del encuentro.

Minuto 19 y ya mandaba el conjunto local en el luminoso. Combinación entre Carbo y Cuéllar en área rival que pudo rematar Cuéllar con un pase de la muerte del propio Carbo.

Pocos instantes después, llegó la réplica del Móstoles. Minuto 22 y Mario hizo un pase entre líneas de la defensa pardillense que dejó a Christian solo frente a Kike, pero el meta local supo tapar perfectamente la portería e hizo un paradón para evitar el primer gol de los visitantes.

Una vez superado el ecuador de la primera mitad, llegó otro acercamiento clarísimo para los blanquiazules. El Móstoles llegó a portería contraria, pero una pérdida provocó un contraataque protagonizado por el autor del primer gol, Cuéllar. Galopada de 60 metros que terminó con el jugador enviando el balón fuera a la altura del punto de penalti.

Poco después, en el 37, el Móstoles CF volvió a sembrar el miedo en el conjunto local. Internada por banda y posterior centro que terminó con un remate de Christian en el lateral de la red.

Con esta llegada y un par de lances liderados por Carbo, se llegó al descanso.

Empezó la segunda mitad y Doute tuvo la primera ocasión del segundo tramo. Una gran recuperación de Cuéllar en línea de fondo contraria sobre un zaguero visitante propició un pase que dejó solo al propio Doute, pero el mediapunta envió el balón muy desviado por encima del larguero.

En la siguiente jugada, Alberto se hizo la parada del partido. Rebote de su compañero Barri que se envenenó y tomó portería, pero el guardameta se estiró e hizo una de las mejores paradas de la jornada.

Quedaba media hora para el término del encuentro y el Pardillo comenzó a encarrilar el encuentro. Gol de Zárate que recuperó el balón en medio campo en una acción en la que el jugador local cometió falta, pero no fue señalada por el colegiado. Se plantó solo frente a Alberto y, tras un par de recortes, batió al meta visitante para hacer el segundo de los suyos.

Debido a esta acción polémica, Abraham se fue expulsado por sus protestas al juez de línea.

A raíz de esto, el encuentro se terminó de decantar a favor de los pardillenses.

Jarro de agua fría para el Móstoles que siete minutos después recibió el tercer machazo, en este caso fue Carbo quien hizo el gol de la tranquilidad.

El cuarto gol no tardó en llegar. En este caso, Oski volvió a aprovechar un error defensivo del conjunto mostoleño en campo contrario y, tras una buena jugada con Cuéllar, batió por debajo de las piernas a Alberto, poniendo así el 4 a 0 en el luminoso de Villanueva del Pardillo.

Tras este cuarto y último gol y seis largos minutos de descuento por interrupciones, tanganas y protestas, el encuentro terminó y el Pardillo suma 3 puntos vitales en su lucha por la salvación ante un Móstoles CF ya descendido desde hace varias jornadas.

VILLANUEVA DEL PARDILLO Kike; Dani, Raúl, Elo, Pérez (Doval 69’); Álvaro (Andrés 60’), Simal, Cuéllar (Bonilla 74’); Doute (Oski 60’), Zárate, Carbo (Pina 69’).
MÓSTOLES CF
Alberto; Rubén, Juan Carlos, José Ángel, Abraham (R 60′); Pacheco, Barri (Juanma 68’), Christian; Jaime, Mario (Barco 78’), Sacha (A) (Júnior 78’).
GOLES 1-0 Cuellar (19′); 2-0 Zárate (59′); 3-0 Carbo (67′); 4-0 Oski (73′).
ÁRBITRO Cardero Arranz.
INCIDENCIAS Juan Manuel Angelina, unos 130 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
VVA. PARDILLO
MÓSTOLES CF
3. Cuellar 3.
2. Elo 2. Sacha
1. Carbo 1. Barri
E: Carlos Rodríguez 2 E: Fernando Corral 2
Á: Cardero Arranz 0
Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. Perdonar, 3 puntos q pueden valer oro para el pardillo??? Si están descendidos por su filialidad con las Rozas.
    A quien habéis enviado para hacer la crónica????? Jajajaja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí