Publicidad

punto y final a la temporada en el Grupo de Permanencia E y diversos actos previos con la entrega de la camiseta a Luis Juárez tras más de 150 partidos defendiendo los colores del equipo blanquiazul. Por todo ello, el Pardillo quería poner colofón a la temporada de la mejor manera posible, y como ha hecho en toda esta Segunda Fase jugando y ganando.

Alejado de otros temas que no sean los meramente deportivos, los de Carlos Rodriguez volvieron a ganar y acabar la temporada con 47 puntos, algo impensable tal como había acabado la Primera Fase, y hoy poniendo la rúbrica final con una contundente victoria ante El Álamo, que se fraguó en la primera parte.

Sin nada en juego y con una mañana muy desapacible se inició el partido con una gran ocasión por parte de El Álamo, centro de Noé desde la derecha que acabó rematando de cabeza Pitu desviado. A los seis minutos avisó el Pardillo en una acción a balón parado, tras una falta muy centrada que lanzó Carbo y acabó deteniendo en dos tiempos Olmedo.

Fue en el minuto once cuando una gran acción individual de Oski por la derecha, llega hasta línea de fondo, Carbo no llega a contactar con el cuero pero sí Doute que remata desde cerca y por alto bate a Olmedo.

Cuando se cumplía el minuto diecinueve se produce una falta sobre Carbo en línea de medios y muy centrada; Zárate y Oski junto al balón y es este último el que mete un buen

balón con mucha sutileza, falla la defensa alameña y Carbo coloca el balón a media altura fuera del alcance de Olmedo y por su izquierda. Con la desventaja en el marcador el cuadro de Javi López se ve en inferioridad numérica; una acción de Sopeña en pugna con Pani acaba con el defensor blanquiazul en el suelo, Sopeña consigue entrar en el área y, allí es agarrado levemente por Álvaro; el árbitro señala infracción del conjunto alameño y balón en favor del Pardillo; Sopeña debió de hacer algún comentario al respecto y el árbitro mientras Kike sacaba de puerta mostró la tarjeta roja al jugador alameño. Con un jugador menos y todavía casi un cuarto de hora por jugarse de este primer período el cuadro de Carlos Rodriguez logró aumentar su ventaja; corría el minuto treinta y cinco y un balón al interior del área genera muchas dudas a la defensa alameña y Adri mete la cadera desequilibrando a Doute. El colegiado muy cerca de la jugada señala penalti que transforma Carbo, alto y fuerte y a la derecha de Olmedo. Pudo muy bien el conjunto local incrementar su ventaja tras el centro de nuevo de Oski y el cabezazo de Carbo que se fue muy cerca del poste izquierdo del conjunto alameño.

En la reanudación, Javi López mueve tres fichas de su equipo para afrontar la segunda parte de diferente forma, -Tomy, Pablillo y Amaya salen por Adri, Crespo y Pitu-, mejora en algo el juego del conjunto alameño, al menos Amaya le pone más intensidad aunque no se vislumbran ocasiones claras; el partido entra en un carrusel de cambios y en las dudas que genera la actuación arbitral en cuanto a faltas y tarjetas. El control y el dominio lo sigue ostentando el conjunto del Pardillo, pero las ocasiones ya menguan y el cuadro alameño da entrada a Cañizares y Raúl Julia, -dos teóricos titulares-, y goza de una gran ocasión para acortar distancias, precisamente el recién incorporado Cañizares pone a prueba a Kike, inédito en todo el partido y saca una manopla para enviar a córner. Con el partido ya resuelto hay una acción por banda de Tomy con Doval, el asistente señala la falta y el árbitro aprovecha para amonestar a Tomy que como era la segunda amarilla tiene que abandonar el campo. Tres minutos de prolongación sin motivos aparentes y final del partido con la victoria del Pardillo que ha encadenado una Segunda Fase espectacular. Al menos, los de Carlos Rodriguez han cumplido su cometido en el terreno de juego.

VILLANUEVA DEL PARDILO Kike; Pani, Álvaro, Elo, Pérez (Pina 61´); Andrés, Simal (Doval 61´) (A); Zárate (Omar 82´), Oski (A), Doute (Cuéllar 74´); Carbo (Borre 74´)
EL ÁLAMO
Olmedo; Jaime, Adri (Tomy 46´) (AA R 90´), Kiko; Rabadán (Cañizares 80´), Tello, Crespo (Pablillo 46´), Siu (A), Noé (Raúl Juliá 80´), Sopeña (R 29´); Pitu (Amaya 46´)
GOLES 1-0 Doute (11´); 2-0 Carbo (19´); 3-0 Carbo (penalti) (36´)
ÁRBITRO Vicente Juárez. Amonestó al técnico visitante Javi López
INCIDENCIAS Juan Manuel Angelina, unos 80 espectadores
Los Importantes 2020/2021
VVA. PARDILLO
EL ÁLAMO
3. Oski 3.
2. Carbo 2.
1. Zárate 1. Amaya
E: Carlos Rodríguez 3 E: Javi López 1
Á: Vicente Juárez 0
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí