Publicidad

E

l choque empezaba de manera trepidante. En el minuto dos, el luminoso se iba a mover. Los locales intentaban sacar el balón jugado en defensa pero Del Barco estaba atento para robar el esférico y ponerle el pase a Palacios que no perdonaba y mandaba el balón al fondo de las mallas.

El Pozuelo  iba a seguir presionando y en la siguiente jugada Óscar lo intentaba desde lejos pero atrapaba bien Alfonso. Del Barco iba a probar fortuna pocos minutos después pero el cuero salía desviado de la meta local. El Villanueva cogía la manija del choque y a consecuencia esto, iba a disponer de una ocasión clara dentro del área pero Daute de volea mandaba el balón alto.

El Pozuelo iba a trenzar una jugada combinada que acabaría con un pase a la espalda de la defensa local, el cuero le llegaba a Del Barco que de vaselina batía al meta local y establecía el cero dos en el marcador.

A partir de aquí el juego se igualaba sin un dominador claro del encuentro. Los locales iban a estar cerca de recortar distancias  con un disparo de Cuellar pero el balón se estrellaba contra el larguero. La última ocasión de la primera parte iba a ser visitante pero el remate de Robles salía lejos de la portería.

En la segunda parte el Pardillo iba a tener el balón en los primeros minutos, pero no iba a estar certero en los últimos metros. La igualdad reinaba en el césped de Los Pinos. Mediada la segunda parte los visitantes iban a tener una clarísima ocasión con un robo en la salida del balón pero el disparo se estrellaba contra la cruceta de Alfonso

Poco tiempo había pasado de la anterior ocasión, cuando Del Barco iba a tener el tercero pero en el mano a mano le adivinaba la trayectoria Alfonso que evitaba el tercero gol visitante con una gran parada.

Los visitantes iban a disponer de otra clara ocasión en botas de Del Barco, pero su disparo salía fuera por centímetros de la meta local. Tras esta ocasión, el juego volvía a ser como en la primera parte, con muchas imprecisiones de ambos equipos, lo que impedía que hubiera acercamientos peligrosos en las metas.

El Pozuelo se iba a quedar con un jugador menos a falta de dos minutos del noventa por doble tarjeta amarilla de Nacho Buil. Los locales iba a aprovechar esta circunstancia para intentar recortar distancias pero en el noventa se iban a igualar las fuerzas cuando Zarate iba a ser expulsado por la misma circunstancia.

La última ocasión iba a ser de los locales en botas de Cuellar pero Alan iba a despejar en el mano a mano e iba a dejar su portería a cero

VILLANUEVA DEL PARDILLO Alfonso; Carlos (Ojalvo 67′), Raúl, Marco, Pérez (Pina 67′); Zárate(R 90′), Sergi (Doval 45′), Simal, Doute (Andrés 90′); Cuéllar, Boni (Álvaro 75′).
POZUELO
Alan; Robles (Godoy 86′), San José (Dani 37′ (A)), Megia, Dario; Momprevil, Dani Prada, Óscar; Palacios (Nacho Buil 75′(R 88′)), Héctor (Morato 86′), Del Barco (Moha 86′).
GOLES 0-1 Palacios (2′), 0-2 Del Barco (17′)
ÁRBITRO Clavería García. (2).
INCIDENCIAS Los Pinos, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
VVA. PARDILLO
POZUELO
3. 3. Palacios
2. 2. Del Barco
1. Cuéllar 1. Momprevil
E: Raúl Toledano 1 E: Juan José Granero 3
Á:
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí