Publicidad

Ya descendido a Regional Preferente, el Villaviciosa se impuso el pasado sábado en el Urbis por 3-4, un resultado que deja muy tocado al Moratalaz en la lucha por la permanencia. Un marcador que pudo ser más abultado, porque el equipo villaodonense vencía por cero tantos a cuatro a los 32 minutos, con los goles de Rodrigo Nunes, Álex, Diego Gabaldón y Álvaro Díaz.

Una de las asistencias la repartió Roberto Borico Bijeri, jugador de banda que actuó en punta. El atacante de origen ecuatoguineano llegó a Villaviciosa de Odón durante el mes de enero, procedente del Trival Valderas, en lo que está siendo su primera temporada en Tercera RFEF. Borico agradece a su entrenador, Nano López, su llegada al club, además de reconocer que, pese a ser el descenso una realidad, seguirán compitiendo en las dos jornadas restantes.

Victoria en Moratalaz: «Nosotros salimos a ganar en todos los partidos. Estamos intentando eso, ganar y ganar, y esta vez se ha dado».

¿Habéis jugado con la presión del rival?: «No. Nosotros jugamos así siempre, lo que pasa que las que tenemos, no las solemos meter. En la primera parte nos ha salido todo, después en la segunda parte hemos tenido varias ocasiones, no las hemos sabido materializar, pero, bueno, esta vez salieron las cosas».

Jugar dos partidos en poco más de 48 horas: «Hemos hecho rotaciones, pero, aun así, hemos salido con todo».

Motivos por los que el Villaviciosa ya está descendido: «Jugamos así todos los partidos, pero no solemos tener suerte de cara a gol. En este partido hemos tenido toda la suerte que no hemos tenido en la temporada».

Luchar hasta el final: «Nosotros llevamos compitiendo siempre. Se da o no, pero vamos a seguir compitiendo contra Complutense y Alcalá».

Primer año personal en la categoría: «En el Trival me costó un poquito y aquí estoy pudiendo sacar mi fútbol, estoy muy contento por ello. Estoy muy agradecido a Nano por haberme fichado, una pena que hayamos descendido, pero muchas gracias a Nano».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí