Publicidad

El balón comenzó a rodar en la localidad madrileña, el gol no tardaría en llegar. En el minuto 4, Adri Luque gritó gol tras un buen centro y un excelente remate de cabeza escorado. La réplica del cuadro local no tardó en llegar.

La insistencia tuvo su fruto para el Villaviciosa, Cristian Castrejón en el minuto 18 envió el esférico al fondo de la portería de Iván que poco pudo hacer tras un rechace al palo, aprovechado posteriormente por el extremo derecho del conjunto visitante.

Tras la buena réplica local para poner en el empate en el luminoso, las oportunidades más peligrosas llegarían para el Pozuelo. Tomás Prieto fue amonestado con amarilla y causó una falta peligrosa cerca del área que el capitán Óscar, estuvo a punto de materializar.

Acercándonos al pitido final de la primera parte, un defensor local salvó bajo palos a su equipo un balón muy envenenado tras un barullo en el área local.

Llegó la hora de partido a Villaviciosa con poco fútbol. El partido se calentó en el minuto 63, Tomás Prieto vio la segunda tarjeta amarilla y dejó a los locales con uno menos. El pozuelo no supo aprovechar la superioridad ya que, dos minutos después Momprevil recibió roja directa y ambos equipos jugaron con 10 jugadores.

Tras la tangana, el partido se abrió y el Pozuelo asustó con un uno contra uno, portero contra jugador, pero el hombre del Pozuelo se durmió y Juan Crespó le arrebató el esférico.

Los cambios llegaron al partido. A 10 minutos del final, se volvió adelantar el conjunto visitante por mediación de Del Val que acababa de salir al terreno de juego. La réplica no iba a ser como esperaban los locales, el conjunto visitante supo relajar el partido.

Antes de que terminara el partido, el Villaviciosa se quedaba con nueve jugadores tras la expulsión de David. Los tres puntos dan un alivio al conjunto visitante alejándose así, de los puestos de descenso. Sin embargo, los locales se hunden en descenso.

VILLAVICIOSA Morán, Marco, Tomi Prieto (AA 63’), Rodri, Adrián, David (AR 89’), Crespo (Rodrigo Villada 62’), Santi Alonso (A) (Álvaro 84′), Cristian Castrejón (Christian Martín 77′), Kosty (Thaer 77′), Pedro Sosa.
POZUELO
Iván (A), Monzón (Del Amo 81′), Salmerón (Cheu 81′), Boriba (A), Héctor (A), Luque, Momprevil (R 66′), Lele (A) (Del Val 73′), Óscar Saugar, Pradillos (Galo 73′), Del Barco (Merchán 87′).
GOLES 0-1 Luque (4′), 1-1 Castrejón (18′), 1-2 Del Val (78′)
ÁRBITRO Miguel Gómez Blázquez. Amonestó a Sergio Granero, segundo entrenador visitante.
INCIDENCIAS Estadio Municipal de Villaviciosa, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
VILLAVICIOSA
POZUELO
3. 3. Del Val
2. 2. Luque
1. Castrejón 1. Lele
E: Fernando López Puerto E: Juan José Granero
Á: Miguel Gómez Blázquez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí