Publicidad

dura prueba que tenía la AD Villaviciosa de Odón ante el Fuenlabrada Promesas, líder de la categoría al inicio de la categoría. Los locales salían de inicio con Aragoneses; Sergi, Rodrigo, Marco, Tomi Prieto; Crespo, Santi Alonso, David, Dante; Thaer y Sosa. Por su parte, Sebastián Martínez iniciaba con Fernando; Jordan, Iván, Cortazar, Ivo; Blanco, Mohamed, Guerrero, Kevin; Amigo y Valverde. No hubo dominador claro en los primeros minutos de partido. El Villaviciosa, que salió sin miedo a por el equipo, teóricamente, superior, intentaba acercarse a la meta de Fernando con acciones a balón parado, mientras que el Fuenlabrada aprovechaba las transiciones ofensivas para intentar imponer su condición de líder.

La primera ocasión del partido llegó en el minuto veintiuno de la mano de Sosa. El ‘9’ del Villaviciosa recibió de espaldas, se giró y sacó un potente disparo desde la frontal que obligó a Fernando a intervenir. En el mismo minuto, llegó la réplica visitante en las botas de Kevin, que disparó a las manos de Aragoneses. En una de las transiciones ofensivas del Fuenlabrada llegó el primer gol. Tras una jugada enlazada, cayó un balón con bote en la frontal que enganchó perfectamente Guerrero para firmar un tanto de bella factura que hizo el 0 a 1. Tras ello, el Villaviciosa de Odón adelantó líneas para buscar el empate. Tuvo una Thaer en el minuto veinticinco después de llevarse varios rebotes. Pero la oportunidad más clara para los locales la tuvo en un libre directo lateral que tocó en la cruceta. En otra nueva contra, llegó el segundo gol del Fuenlabrada, después de dar un aviso peligroso. Primero fue Amigo en un mano a mano quien tuvo el gol, posteriormente Kevin remachó bajo palos, pero su remate lo sacó la defensa en la línea y, finalmente, tras un centro desde la derecha, Amigo remató en el segundo palo para hacer el 0 a 2. Volvió a tener una ocasión clara el Fuenlabrada Promesas, después de un centro al segundo palo al que no llegó Kevin. La última oportunidad del encuentro la tuvo la AD Villaviciosa de Odón con una falta en la frontal del área que mandó alta Rodrigo.

Entró Cristian por Crespo y Javi Alonso por Tomi Prieto en el inicio de la segunda parte, donde siguió atacando el Fuenlabrada Promesas con un disparo que tuvo que sacar abajo Aragoneses. El primer aviso de los locales llegó en el minuto cincuenta y tres con un disparo de Cristian que sacó bien el portero visitante. Llegados al minuto sesenta, Lopez Puerto realizó dos cambios más para el Villaviciosa. Se marcharon Thaer y Dante y entraron Kosty e Ibra. Cerca estuvo el Fuenlabrada de hacer el 0 a 3 en el minuto sesenta y ocho después de un error de Rodrigo que aprovechó Amigo para quedarse solo ante el portero, pero su disparo se fue al larguero.

Siguió el carrusel de cambios en el Municipal de Villaviciosa, esta vez el primero en el banquillo del Fuenlabrada, se marchó Valverde y entró De Loma. Volvió a tenerla el conjunto visitante con una gran jugada individual de Amigo, que intentó asistir a Blanco, pero este no llegó. La volvió a tener el propio Blanco, que se llevó un despeje de Marco y, solo ante el guardameta, la lanzó desviada. Tras ello, se marchó tocado Kevin y entró Koffi. A falta de dos minutos para el final, en el ochenta y ocho, recortó distancias el Villaviciosa con un gol de Kosty rematando al segundo palo. Con ello, se volcó el equipo local al ataque para buscar el empate. Más aún cuando en el descuento se quedó con uno menos el Fuenlabrada, tras la expulsión de Jordan al ver tarjeta al perder tiempo. Tuvo la ocasión de empatar Rodrigo después de un balón colgado por el propio portero local. Finalmente, finalizó el partido con el 1 a 2 para el Fuenlabrada.

Derrota del Villaviciosa en un partido en el que le plantó cara al líder, pero la calidad propia de la cabeza de la clasificación le dio los tres puntos a los visitantes.

VILLAVICIOSA Aragoneses; Sergi, Rodrigo, Marco, Tomi Prieto (Javi Alonso 45′); Crespo (Cristian 45′), Santi Alonso, David, Dante (Ibra 60′); Thaer (Kosty 60′) y Sosa (A).
FUENLABRADA PROMESAS
Fernando; Jordan (AA), Iván, Cortazar, Ivo; Blanco (Muguruza 90′), Mohamed, Guerrero, Kevin (Moreno 77′); Amigo y Valverde (De Loma 72′).
GOLES 0-1 Guerrero (24′); 0-2 Amigo (35′); 1-2 Kosty (88′)
ÁRBITRO Delgado Benítez
INCIDENCIAS Estadio Municipal Villaviciosa, 200 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
VILLAVICIOSA
F. PROMESAS
3. Sosa 3. Amigo
2. Kosty 2. Blanco
1. Sergi 1. Kevin
E: Fernando López Puerto 2 E: Sebastián Martínez 2
Á: Delgado Benítez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí