Publicidad

el encuentro no tardaría en tener su primer incidente y es que no habían pasado 10 minutos cuando el equipo local tuvo que realizar el primer cambio ya que el guardameta Moran solicitaba el cambio tras un choque en el área que le dejaba dolorido. Esto supuso un parón considerable para que la tensión inicial desapareciese y ambos conjuntos empezar de cero. Para el Rayo no supuso ningún problema ya que cogió las riendas del partido y dominaba claramente con sus llegadas por bandas lo que ponía a trabajar a la defensa local organizada en su área.

Fue una falta en la frontal del área la que abriría el marcador, Jose Luis tras el rechace de Jacobo que detenía el disparo mandó el esférico al fondo de la red haciendo que el Villaviciosa solicitase un fuera de juego inexistente.

Los minutos pasaban y a pesar de que el villaviciosa lo intentaba no llegaba el disparo entre los tres palos, una falta lateral fue la acción con más peligro para el conjunto local. El Rayo pudo irse al descanso con un 0-2 pero el disparo de Diego se fue por alto.

Tras el paso por vestuarios, y un comienzo muy parecido a la primera parte hizo que no se viese ninguna acción que pudiese mover el marcador, fue cuando pasados los minutos el conjunto de Nano aceleró el ritmo y dominaba sobre el terreno de juego, cosa que no fue suficiente ya que el gol no subía al marcador.

El rayo que no se vino abajo siguió trabajando en busca de ese segundo gol y fue en un error defensivo que aprovechó Ilies para regatear a Jacobo y poner el segundo tanto en el marcador.

Los pocos minutos que faltaban para terminar el encuentro fue un tu a tu entre ambos equipos llevándose los tres puntos y la primera victoria del año  el conjunto vallecano.

VILLAVICIOSA Morán (Jacobo, 10′); Tomi (A), Amir, Dante (A), Álvaro Díaz; Adrián (Diego 66′), Christian Martín (Cristian Castrejón 66′), Santi Alonso (A), Sergi, Sosa (A) y Thaer (Crespo 46′) (Rodri 63′) (A).
RAYO VALLECANO B
Pantoja; Jaime, Gimeno, Iker; Vere, Arratia, Diego Méndez (A), Quivira (Manu Navarro 55′), Aguirre (Boigues 89′); Diego Lorenzo (Ilies 62′) y Joselu (Héctor Peña 62′).
GOLES 0-1 Joselu (17′); 0-2 Ilies (69′).
ÁRBITRO Huerta Duque.
INCIDENCIAS Miguel Ángel Medrano Novillo, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
VILLAVICIOSA
RAYO B
3. 3.
2. 2. Joselu
1. Sergi 1. Diego
E: Nano López 1 E: Ángel Dongil 2
Á: Huerta Duque 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí