Publicidad

la jornada 32 del Grupo VII de Tercera RFEF deparó un duelo entre el Villaviciosa de Odón y el Getafe B. Dos equipos en el verde con objetivos completamente opuestos, pero ambos con la necesidad imperiosa de lograr los tres puntos.

Variedad táctica en el filial, tres centrales en el equipo de Iván Ruiz que tuvo que ver el duelo desde la grada. El partido comenzó intenso, sin dueño y con ambos equipos midiéndose, pero queriendo llegar con velocidad al área rival.

Los getafenses gozaron de las tres primeras ocasiones, topándose con un colosal Jacobo con una doble intervención, primero a Algobia desde la frontal, y en el rechace a Camacho desde dentro del área. Minutos después fue Guti, con un disparo desde la frontal que se fue rozando el travesaño.

Los locales se sacudieron la presión con un remate de Rodrigo de falta que detuvo Nokolov y, que en el rechace tuvo que taponar el intento de Sosa. El filial tenía más el balón, pero no lograban generar excesivo peligro, salvo otra intentona de Guti que tampoco encontró portería.

Con el paso de los minutos el partido bajó en ritmo, y antes del descanso volvieron a intentarlo los locales con un disparo de David que detuvo Nikolov sin problemas. Tras el descanso ambos entrenadores movieron el banquillo buscando cambiar algo, y el que encontró premio fue el filial.

Hasta un triple cambio hizo Iván Ruiz, buscando que el partido se decantase a su favor. El premio fue instantáneo. Al minuto de comenzar el segundo acto el filial se puso por delante. Gran jugada getafense, de izquierda a derecha, balón al espacio para Moi que cede en boca de gol a Mingo para que adelante a los suyos.

Los locales intentaron meterse de nuevo en el partido con un gol y se levantaron pronto tras el tanto getafense, pero les costaba conectar con los hombres de ataque. Cobraba protagonismo el balón parado, y bien rodrigopudo empatar de nuevo de falta, pero su disparo se marchó alto. Los de Fernando López salían bien, se acercaban al área rival, pero el último pase, el que les permitiera generar ocasiones, no llegaba.

El tiempo corría en contra del Villaviciosa, el paso de los minutos dejó claro que los de Fernando López iban a correr más riesgos al ir en busca de la victoria. Camacho lo intentó de falta, pero Jacobo mandó a córner. Este mismo también desbarató un remate de Revuelta.

No hubo tiempo para más. Los locales salen derrotados en un partido muy serio por su parte, aunque sin generar ocasiones claras, y ven su objetivo un poco más lejos. Por su parte, el filial logra una victoria con mucho oficio en un encuentro igualado que les permite seguir luchando por entrar en playoffs.

VILLAVICIOSA Jacobo; Javi Alonso, Sergi (Christian 83’); Rodrigo (A) (Ibra 83’), Amir; David, Álvaro Díaz (Diego 46’), Dante, Borico (A) (Adrián Sánchez 74’), Kosty; Sosa.
GETAFE B
Nikolov; Revuelta, Llopis (Espinosa 56’), López; Moi Parra, Gorka (A) (John 46’), Algobia (A), Totti (A) (Diego 46’), Camacho (Nico Conesa 73’), Guti (Álex 46’); Mingo (A).
GOLES 0-1 Mingo (47′).
ÁRBITRO Gay Vázquez. Amonestó a Álex, suplente del Villaviciosa.
INCIDENCIAS Miguel Ángel Medrano Novillo, unos 250 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
VILLAVICIOSA
GETAFE B
3. 3.
2. 2. Moi Parra
1. Jacobo 1. Revuelta
E: Nano López 1 E: Iván Ruiz 2
Á: Gay Vázquez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí