Publicidad

C

on dinámicas opuestas se presentaban a este partido el Villaverde y el Parla en la Ciudad Deportiva de Boetticher; mientras que el conjunto de Sergio Fernández venía de caer derrotado en Pinto, el conjunto parleño conseguía una mínima victoria en casa ante el Móstoles CF. Un Parla que como visitante solo había conseguido un punto en campo del Móstoles URJC y dos derrotas abultadas ante los filiales de Leganés y Alcorcón. Hoy, en un partido serio y bien planteado tácticamente se ha llevado los tres puntos de Boetticher.

Desde el primer momento que se puso el balón en juego se vio que el Parla fue a por el partido y sendos remates fuera de Alex Aragón y Cata pusieron sobreaviso de lo que podría ocurrir en el devenir del partido. Por su parte, el conjunto verderón intentaba por banda derecha con las subidas de Jon crear peligro al área de Sito; la ocasión más clara para el conjunto local llegó en una acción a balón parado que finaliza con remate de Jon y que Sito desvía a córner. Pero el Parla controla el juego y dispone de una nueva ocasión para adelantarse en el marcador; Peño remata en el interior del área y un defensor toca el cuero para enviarlo a córner. Tras el lanzamiento desde la esquina, Otero mide mal en la salida y Alex González remata de cabeza y el balón se marcha por encima del travesaño.

El Villaverde juega con el hándicap de que en la primera media hora tiene a sus dos centrales con tarjeta, -tanto Toni en el trece como Etienne en el treinta y dos habían sido amonestados-,. A falta de tres minutos para llegar al descanso y tras un córner desde la derecha, el balón llega a la otra banda y el centro desde la izquierda lo remata Alex González de cabeza, -por cierto, el central izquierdo jugó con mascarilla-, y el balón entró por la escuadra izquierda de la meta de Otero. Con la ventaja del conjunto de José Luis Navarro se llegó al descanso.

En la reanudación, Sergio Fernández incorpora a Calvin y Diego por Toni y Garci en el minuto cincuenta y seis, pero el Parla se asienta mejor en el terreno de juego y más, tras la consecución del gol que le dio mayor aplomo en su juego.

Otra nueva acción del conjunto parleño con un buen pase filtrado de Alex Aragón sobre Figueroa y el remate raso y cruzado de este, algo escorado a la izquierda sale lamiendo el poste izquierdo de la meta de Otero. Por su parte, el Villaverde no encuentra la manera de hacer daño al conjunto parleño, y solo las subidas de Jon por banda derecha son su único argumento en ataque; precisamente Jon coloca un buen centro al área que remata Mario según le viene y el cuero se marcha algo desviado.

El Parla sigue generando ocasiones y otra vez a balón parado pudo aumentar la ventaja. El córner lanzado por Kity desde la izquierda y la volea de Alex González es desviada en una gran intervención por Otero. Cuatro minutos más tarde es una falta lateral que ejecuta Kity desde el perfil izquierdo y Otero de nuevo se luce enviando el balón a córner, ya que el remate llevaba marchamo de gol.

Juanpe entra por Tote en el setenta y dos en el conjunto parleño y el Parla consigue poner tierra de por medio con el segundo gol. Corría el minuto setenta y seis cuando Cata recibe un balón al borde del área y su remate mordido entra raso a la izquierda de Otero, quizá el meta se vio sorprendido y le pilló a contrapié.

Nuevos cambios en el Parla, -tres al mismo tiempo-, y a dejar transcurrir los minutos que quedan con el marcador muy encarrilado. Un último cambio con la presencia de Alae por Kity y un rifirrafe casi al final donde se destaparon los nervios y que solventó Velasco Arribas con las amonestaciones de Mario para los verderones y Ayoub y Juanpe para el conjunto parleño.

Justa victoria de los hombres de Jose Luis Navarro que cosechan catorce puntos y que le sitúan en cuarta posición de este grupo 7B ante un Villaverde que solo ha cosechado como local una victoria ante el Real Aranjuez.

VILLAVERDE SAN ANDRÉS Otero; Jon (A) (Angelo 76´), Toni (A) (Calvin 56´), Etienne (A), Noé; Adrián, Berlanas, Yerpes, More, Garci (Diego 56´); Mario (A).
PARLA
Sito; Vampi, Batista, Alex González, Heras (A) (Ayoub 81´) (A); Kity (Alae 83´), Tote (Juanpe 72´) (A), Cata, Peño (A) (Parra 81´); Figueroa (Álvaro 81´) Alex Aragón.
GOLES 0-1 Alex González (42´), 0-2 Cata (76´).
ÁRBITRO Velasco Arribas.
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Boetticher, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
VILLAVERDE
PARLA
3. 3. Cata
2. Otero 2. Álex González
1. Jon 1. Kity
E: Sergio Fernández 1 E: José Luis Navarro 3
Á: Velasco Arribas 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí