Chema Ramos capitaneará la nave del Villaverde. | Foto: Twitter oficial SAD Villaverde.
Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Después de una temporada más que notable, en Villaverde ya han comenzado los primeros movimientos para configurar la plantilla de cara a  la temporada 2019/2020. Son varios los refuerzos que el conjunto verderón está incorporando para la próxima campaña, con el objetivo de que sea tan o más competitiva como la ya cerrada el pasado mes de mayo.

La primera novedad pasa por el banquillo: Chema Ramos ocupará el lugar que deja David Galán y se hará con los mandos de la nave verderona. Con el nuevo míster, varios jugadores del Pozuelo –equipo al que este ha dirigido durante años-  han aterrizado en Boetticher para quedarse.  Apenas hace una semana se conocía la llegada de Alejandro Díaz, mediocentro que ya sabe lo que es trabajar bajo las órdenes de Chema Ramos. Mismo destino para Pablo Rivero, el joven mediapunta, también de procedencia pozueleña, pasará a vestir de verde en la siguiente temporada.

Álex Aragón recala en el Villaverde procedente del San Fernando, | Foto: Twitter oficial SAD Villaverde.

Pero estos no son los únicos refuerzos que el Botti tiene preparados. El Villaverde incluirá en su próximo proyecto dos nuevos centrales: Álex González, ex del Navalcarnero y Étienne Murugarren, que abandona el Juvenil División de Honor del Getafe para adentrarse en la aventura de Tercera División. Junto a estos, Jorge de Andrés (Tres Cantos y –también- ex del Pozuelo) y Borao (Trival), dos laterales que ayudarán en la labor defensiva del conjunto verderón. Asimismo, Boetticher abre las puertas del vestuario a Fredy (Vicálvaro) y Álex Aragón (San Fernando), que se unen al frente de ataque del Villaverde.

En lo que a renovaciones se refiere, son varios los jugadores que ya han firmado su continuidad que el club que han defendido a lo largo de este año. El capitán, Durán, es uno de los pilares del equipo que permanecerá en Villaverde. Lo mismo ocurre con otros nombres de importante peso en el once, como es el caso de Manu Rosales, Toni Morales, Dani García, Juanan y Palero. La seguridad bajo palos también permanece intacta Nacho -guardameta titular- y Charles -un suplente entregado que siempre ha cumplido- han renovado para la 2019/2020.

Sin embargo, para que toda la cantidad de llegadas que se han dado sean posibles, otros jugadores han tenido que volar lejos de Boetticher. Y es que, pese a haber sido parte de la temporada de los récords en Villaverde, Tapia, Samu, Parra, Chiqui, Juancar, Koke y Bustar dicen adiós a color verde en busca de nuevos proyectos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí