VILLAVERDE | Durán: “No estamos a la altura de nuestra afición”

0
277
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Daniel Durán Luna cumple su cuarta temporada en la Sociedad Anónima Deportiva Villaverde San Andrés, en una liga no ha comenzado bien para el conjunto de Boetticher. El pasado domingo a su equipo se le escapó una gran oportunidad de puntuar en el Barrio del Pilar, donde a pesar de ir ganando por 2 goles 0 terminaron perdiendo por 3 a 2 frente el Unión Adarve. Al final del partido el capitán verderón trasladó sus impresiones a ElGoldeMadriz.

PREGUNTA. ¿Qué os ha pasado?

RESPUESTA. Era un partido que entraba en las quinielas que lo podíamos perder. Es verdad que habíamos competido el primer tiempo muy bien, y ellos que son muy buen equipo y están arriba, en el segundo tenían que reaccionar. El partido se nos ha hecho un poco largo, y hemos tenido algún fallo, como en el segundo gol, el del empate de ellos, que es el que nos ha marcado un poco, y el tercero no ha sido gol ni de lejos, pero el árbitro y el juez de linea han pitado el gol.

P. ¿Con dos goles a favor y el Unión Adarve con diez jugadores, imaginabais el resultado final?

R. Efectivamente íbamos 0-2 arriba y ellos se quedaron con diez jugadores, pero nosotros venimos de una dinámica mala y cualquier acción que hacemos mal o cometemos algún error a lo mejor le damos demasiadas vueltas y esto nos perjudica demasiado. No pensábamos que tenían diez jugadores, lo que nos ha pasado es que no estamos sabiendo manejar bien los partidos.

P. ¿Hay diferencia entre el sistema de Conrado Galan y el de Chema Ramos?

R. No es que haya diferencia, es que al final estas en una dinámica mala, viene otro entrenador y estas en esa dinámica, por eso cambian al cuerpo técnico, y es complicado también para los que vienen y para nosotros que otra vez tenemos que volver a empezar de cero. Estas ahí abajo y todo se ve de otra forma, vienes con resultados malos, estas en el pozo, ocupas la última posición, y cualquier cosa que nos digan desde el exterior se queda dentro, no somos capaces de evadirlo, y son muchas cosas, pero creo que tenemos capacidad y tiempo suficiente para sacar esto adelante.

P. Estáis en la pelea, aun no hay nada decidido

R. Es verdad que tenemos que sacar los puntos como sea, y cada vez que vayamos fuera intentar no perder, que seria lo suyo, pero estando ahí abajo, nos sucede lo que dice el refrán que a perro flaco todo son pulgas.

P: ¿Qué le dirías a afición, que siempre esta ahí animando?

R. Es la mejor afición de Tercera, cuando ganamos esta, pero sobre todo esta cuando perdemos. Nos da mucho aliento, vienen a los entrenamientos, cada vez que perdemos aparecen por allí. Es una afición de 10, y ahora mismo nosotros no estamos a la altura de la afición que tenemos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí