Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tras la destitución de Chema Ramos, el Villaverde San Andrés ya tiene nuevo entrenador. Se trata de Conrado Galán, que según señaló el club en su presentación aportará “experiencia y disciplina para intentar reconducir la situación verderona”. Conrado será el tercero de los hermanos Galán que dirigirá al equipo en las tres últimas campañas. Miguel lo hizo en la 2017-18 a partir de la jornada 27, sustituyendo a Paco Senda y logrando la permanencia en Tercera. Le sucedió David, actual técnico del Trival, con el que el equipo quedó quinto la pasada campaña.

Ahora, tras las siete primeras jornadas, Conrado tratará de sacar al equipo de la zona baja. En la actualidad es colista, con sólo cinco puntos, merced a una victoria y dos empates, con sólo tres goles a favor -es el equipo menos goleador del grupo- y ocho en contra. Su primer compromiso será este domingo en casa frente al Santa Ana, al que tiene sólo dos puntos por encima, aunque en puestos de salvación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

3 COMENTARIOS

  1. Magnífica elección, desde la Escuela de Fútbol de Sergio Pachon y Antonio López te echaremos de menos Conrado, sacarás al equipo de ahí abajo seguro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí