Publicidad

A Rey muerto, Rey puesto. Justo una semana después de que se hiciera oficial la no continuidad de David Galán en el banquillo del Villaverde; Boetticher ya tiene nuevo inquilino para su banquillo: Chema Ramos.

Poca presentación necesita el nuevo entrenador del Villaverde. Conocido sobradamente en nuestro fútbol, el técnico de Hortaleza posee una amplia trayectoria en el Grupo VII. Y no solo por sus nueve temporadas en el Pozuelo, sino también durante dos cursos en los banquillos de Rayo Majadahonda y Parla. En total 562 partidos dirigidos en nuestra Tercera (406 con el Pozuelo; 80 con el Parla y 76 con el Rayo Majadahonda), a los que habría que añadir seis de los dos play off disputados con los verdes.

Ahora empieza una nueva etapa en Boetticher, que como el propio entrenador reconoce “era necesaria tras diez años en Pozuelo”. Y llega a Villarverde con el listón muy alto, puesto que los verderones han terminado la temporada quintos, la que es la mejor clasificación de su historia en la categoría. Un nuevo reto, para el que llega cargado de ilusión.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí