Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

siete jornadas han hecho falta para que los de Sergio Fernández celebren los tres puntos al final de un partido. Después del pasado domingo de descanso que -por calendario de competición- les correspondía, los locales recibieron a un Aranjuez que también necesitaba puntuar para no quedarse atrás.

El cuadro verde salió enchufado, tanto que en el minuto cinco ya había inaugurado el marcador. El 1-0 llegó de un centro de Noé que recibía Angelo y este mandaba al fondo de la red dándole al Villaverde el mejor inicio imaginado. Quizás el gol fue la más clara para los verdes, que -más allá de una falta lanzada por More que casi se cuela por la escuadra en el cuarenta y uno- no crearon demasiadas ocasiones. Los visitantes, por su parte, fueron cogiendo ritmo de manera progresiva. Si bien en el inicio encontraron dificultades en la salida de balón, el Aranjuez terminó el primer tiempo con avisos serios de un empate inminente.

Nunca llegó a darse tal caso, pero la segunda parte dio para mucho. Los porteros tuvieron más trabajo tras la reanudación. Apenas volvía a rodar el balón en Boetticher cuando el combinado ribereño tenía una doble ocasión que Otero repelía evitando las tablas. Iván también sacó una buena mano en un tiro de Rezende, que buscaba aumentar la ventaja sobre el marcador. Sin embargo, el Aranjuez perdía en el minuto cincuenta y cinco a su portero titular por lesión, que fue sustituido por Porti.

Muy seguidamente, el Villaverde se quedaría con diez al ver Etienne la segunda amarilla. Y tan solo dos minutos después, More abandonaba el terreno de juego también por lesión.

Los de Jesús López comenzaron a apretar y a poner en apuros al Villaverde, pero en el setenta y seis Miguel era amonestado con tarjeta amarilla por segunda vez y dejaba -en este caso- al Aranjuez con diez, igualándose así las fuerzas del encuentro.

Los verderones, en el tramo final, solo tentarían la portería ribereña con un tiro de Diego Caro que se topaba con el travesaño, mientras que la ocasión más peligrosa para el Aranjuez fue un mano a mano contra Otero que el meta local atajó salvando a los verdes del empate.

Con tanto movimiento, el colegiado añadió seis minutos de descuento. Y, siguiendo la línea de lo que estaba siendo el partido, una nueva sorpresa sirvió como cláusula al encuentro. Cuando todo parecía acabado, el Villaverde sacaba el balón muy rápidamente: la velocidad de Noé superó a Porti, que había subido en la última jugada del Aranjuez. El tres local -a portería vacía- empujó el balón hasta las mallas, ampliando la ventaja y desatando la euforia verderona.

Tres puntos vitales para el Villaverde, que comenzaba a anclarse en la zona baja de la tabla y derrota escabrosa en las filas ribereñas, que descansarán en la próxima jornada ocho.

VILLAVERDE SAN ANDRÉS Otero (A), Toni (Berlanas 14’), Adrián, Noé, Jon, Pedro (A) (Diego Caro 65’), Angelo, More (Mario 65’ (A)), Etienne (AA 60´), Rezende (A) (Diego García 82’), Yerpes (Sekou 82’).
REAL ARANJUEZ
Iván Villar (Portillo 55´), Brayan, Bulga (A), Miguel (AA 76´), Morci (Javi Jiménez 46´), Jaime (Lora 46´), Mario, Manu (A), Crespo, Cuchillo (Juanki 75´), Quero.
GOLES 1-0 Angelo (5′); 2-0 Noé (96′).
ÁRBITRO Ferrero Melchor. Amonestó al técnico local, Sergio Fernández.
INCIDENCIAS Boetticher, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
VILLAVERDE
ARANJUEZ
3. Angelo 3.
2. Noé 2.
1. Mario Sánchez 1. Mario
E: Sergio Fernández 2 E: Jesús López Berdote 1
Á: Ferrero Melchor 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí