Publicidad

la Ciudad deportiva Boetticher vibró con una nueva victoria de su equipo en el partido correspondiente a la jornada 8 del grupo VII de la Tercera RFEF. Los locales llegaban al partido tras una importante victoria en Galapagar que les dejaba en puestos de mitad de tabla, mientras que los visitantes llegaban tras una dura derrota en casa frente al Trival Valderas, que les dejaba en los puestos bajos de la tabla.

El partido comenzó en campo del Tres Cantos, con un Villaverde decidido a controlar el partido desde el inicio y que generó su primera ocasión a los 4 minutos de partido con un acercamiento de Timo que atrapó Paredes con facilidad. De nuevo se vio obligado a intervenir el portero visitante en el minuto 10 cuando un disparo lejano de Maqueda estuvo a punto de colarse por la escuadra.

Ya en el minuto 17, un fallo en el despeje del Tres Cantos lo aprovechó Lorite para anotar el primer tanto del encuentro con un disparo ajustado al palo derecho de la portería. Se le ponía muy en contra el encuentro a los visitantes cuando Carlos Cerezo se veía obligado a abandonar el terreno de juego por lesión, entrando Dani Barroso en su lugar.

El Villaverde continuaba dominando el partido en la primera mitad, sin grandes llegadas peligrosas en los siguientes 15 minutos. No fue hasta el minuto 36 cuando los locales lograron el segundo tanto gracias a una gran jugada colectiva que terminó con un gran pase de Raba que se la dejó a un Helmer que batió a Paredes con un buen disparo.

El encuentro pudo llegar al descanso con más goles en el electrónico, tras un mano a mano que Timo no pudo convertir y un disparo de César que sacó Paredes, en una primera mitad donde solo existió un equipo sobre el terreno de juego.

El Tres Cantos salió mucho mejor en la segunda mitad ante un Villaverde que intentaba aguantar el resultado favorable. El primer acercamiento peligroso de los visitantes no llegó hasta el minuto 48 cuando Carlos tuvo que intervenir ante un disparo de Jime.

Pocos minutos después de comenzar la segunda mitad, César se vio obligado a abandonar el encuentro al no recuperarse de un fortísimo pelotazo que había recibido en la primera mitad. Lo seguía intentando el Tres Cantos ante un Villaverde muy bien organizado en defensa con un remate de Nacho Barroso que atrapó Carlos.

La segunda mitad discurrió sin grandes ocasiones y en el minuto 67 una caída de Helmer dentro del área fue muy protestada por jugadores y afición local. El Tres Cantos continuaba intentándolo con un disparo de Gonzalo que despejó Carlos a córner. En el saque de esquina, De Prado remató el balón mandándolo fuera por poco.

Ya en el tiempo añadido, Timo recibió un pase de Isma y mandó al balón al fondo de la portería para poner el definitivo 3-0.

De esta manera, el Villaverde se coloca en los puestos altos de la clasificación con 13 puntos y dos victorias consecutivas, mientras que el Tres Cantos se mantiene en los puestos de peligro con tan solo 5 puntos logrados en 8 partidos.

VILLAVERDE SAN ANDRÉS Carlos; Raba (A) (Rodrigo 88´), Luismi, Javi, Min; Junior, César (Alae 52´), Maqueda; Lorite (Isma 71´), Helmer, Timo (A).
TRES CANTOS
Paredes; Nacho Barroso, Nico Cañizares, Robles, Álex Simón; De Prada, Cerezo (Dani Barroso 21´), Jony Lomas (Gonzalo 46´), Parra (Jime 46´), Dani Martínez (Redondo 59´ (A)); Medina (Miguel Pardo 71´).
GOLES 1-0 Lorite (17´). 2-0 Helmer (36´). 3-0 Timo (90´).
ÁRBITRO Ignacio Ferrero Melchor
INCIDENCIAS Ciudad deportiva Boetticher, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
VILLAVERDE
TRES CANTOS
3. Helmer 3.
2. Lorite 2. Dani Martínez
1. Raba 1. Jony Lomas
E: Paco Senda 2 E: Chema Hidalgo 2
Á: Ferrero Melchor 2
Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Otra derrota mas, no se juega a nada ni tampoco se intenta, la peor plantilla que hemos tenido en los últimos años, todos los fichajes no valen, solo el delantero que encima no le llevan ni convocado, y un entrenador que lo único que sabe hacer es protestar y faltar al respeto a los jugadores, el ejemplo perfecto para nuestra cantera, a pensar en cuidar a los de la casa para que se queden en preferente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí