Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Villaverde logró su segundo triunfo consecutivo como local tras imponerse por 2 a 1 al TriVal Valderas en un partido en el que fue superior al rival y en el que demostró que a pesar de su crítica situación en la tabla -colista a once puntos de la salvación-, va a pelear hasta el final por mantener la categoría. Quedan 14 partidos (42 puntos) en juego y matemáticamente es posible. Así lo creen vestuario y afición, que un día más, fue el jugador número doce.

En el TriVal, el entrenador David Galán regresaba a la que fue su casa, y también lo hacían Adnan y Durán, que disputaron el partido de ida con la camiseta del  Villaverde. El reencuentro no fue satisfactorio a tenor del resultado. Y eso que Adnan sirvió a Esparza en el primer tanto, al botar un saque de esquina que cabeceó a la red el ‘9’ del TriVal.

Ese gol permitió a los visitantes tener más tranquilidad y más posesión del balón, aunque los verdes tuvieron también sus llegadas al área. Al borde del descanso llegó la jugada que pudo cambiar el destino del partido. Esparza es derribado en el área por Álvaro pero Jime marra la pena máxima y su disparo se estrella en el larguero.

Al borde del descanso, el ‘Botti’ tiraba de estrategia para igualar el encuentro. Siu pone el balón para la entrada solitaria de More, que no falla ante Alberto.

El TriVal inició bien la segunda parte pero fue diluyendo conforme pasaban los minutos. Los de Valderas atraviesan un momento delicado en la temporada, ya que solo han logrado una victoria en los últimos siete encuentros. Todo lo contrario a los de Sergio Fernández, que encontraron su premio con el gol de Diego a balón parado. El jugador se metió entre los centrales para rematar una falta lateral.

De ahí al final, un TriVal que buscó el empate aunque sin crear demasiado peligro, y un Villaverde que tuvo opciones de anotar más goles.

Tres puntos valiosos para el Villaverde ante otro de los equipos fuertes de la categoría, y celebración entre jugadores y aficionados, que no pierden la esperanza de salvación mientras los números no digan lo contrario.

VILLAVERDE SAN ANDRÉS Figueroa; Dani Siu, Toni, Ken Hiroka, Álvaro Jon (Lucas Nitz 62′); Fredy (A), Diego, Imanol, Pablo Rivero (Etienne 89′); More (Álvaro 80′) e Iker Muñoz (A).
TRIVAL VALDERAS
Alberto; Macho, Mario (A), Igor (Maqueda 53′), Richi; Diego, Iván Lean (Samu 80′) (A), Dani Durán, Jime (Santi 65′); Adnan (A) y Esparza.
GOLES 0-1 Esparza (24′); 1-1 More (41′); 2-1 Diego (65′)
ÁRBITRO Conde Clemente (1)
INCIDENCIAS Campo de Boetticher, 250 espectadores
Los Importantes 2019/2020
VILLAVERDE
TRIVAL
3. Fredy 3.
2. More 2.
1. Dani Siu 1. Esparza
E: Sergio Fernández 3 E: David Galán 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí