Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

la jornada seis ha sido la bocanada de aire fresco que los verderones necesitaban. Y es que, hasta ahora, los de Chema Ramos solo habían sumado dos puntos. Desde el arranque, el Villaverde se mostró más peligroso que jornadas atrás: apenas en los primeros segundos, Dani García la tenía para el Botti. Pero el filial rayista también salió enchufado y Cano gozó de dos ocasiones muy seguidas en las que Nacho intervino para dejar la portería a cero.

Chema Ramos se vio obligado a mover el banquillo desde el primer cuarto debido a la lesión de Dani García. Las intentonas más claras venían por parte del conjunto franjirrojo. Especialmente destacable un remate de Jorge que se marchó fuera, y el testarazo de Alberto que Dani Siu sacó prácticamente bajo palos. Por parte de los verdes, Pablo Rivero que, tras un buen control del esférico, disparó desde el borde del área para acabar mandándolo fuera.

Los visitantes eran algo superiores, aunque les costaba sacar el balón. El Villaverde comenzó a aprovechar sus oportunidades y a propiciar saques de esquina que acabarían por adelantarles en el marcador. Fue en el minuto treinta y cinco cuando Palero marcaba con la testa el primer gol de la mañana tras un córner boteado por Adnan. Los verdes se crecieron en las postrimerías de la primera parte, teniendo varias aproximaciones peligrosas a la portería de Dani. Los de Ángel Dongil también pudieron poner las tablas al borde del descanso, pero Nacho atrapó con solvencia el cabezazo de Meseguer en el cuarenta y cinco.

La pausa no sentó nada bien al cuadro verderón, que cedió la superioridad sobre el terreno de juego a un Rayo B dispuesto a remontar cuanto antes. Lo intentó Ángel con un tiro a puerta que se marchó rozando uno de los costados de la red. Poco después, Diego buscaba el 1-1 desde la media luna, pero su disparo iba tremendamente centrado y Nacho no encontró excesivas dificultades para agarrar el cuero.

Los locales no respondían, más allá de un acercamiento de Pablo Rivero que se marchó por alto, el Villaverde no asediaba la meta rayista. El filial franjirrojo, por su parte, se acercaba cada vez más a ese empate que nunca llegó. Cano hizo el silencio en las gradas con un remate de cabeza desde el área chica que finalmente salió por la línea de fondo. Tan solo tres minutos después, Javi Rubio protagonizaba una gran ocasión que se topó con el travesaño.

El Villaverde sufría a media hora del final, pero el fútbol es impredecible y, en el setenta y tres, llegó la sentencia verderona. Toni Morales sirvió para Adnan, que batió al arquero visitante poniendo el 2-0 en el marcador. El filial rayista trató de sobreponerse, pero, a raíz del gol, las líneas verderonas se mantuvieron sólidas en defensa y no dieron cancha a los franjirrojos. Gracias a ello, los de Chema Ramos sumaron su primera victoria de la temporada, que, de alguna manera, palia la impotencia de haberse visto colistas en los últimos días.

VILLAVERDE SAN ANDRÉS Nacho (A), Juanan, Dani Siu (A), Palero, Borao, Durán (A), Manu Rosales, Adnan, Pablo Rivero (A) (Rozano 71′), Dani García (Toni Morales 8´) y Álvaro (Fredy 55′)
RAYO VALLECANO B
Dani, Lusi, Mese (Xian 46´), Ruby (Aguirre 54´), Jorge, Arratia, Javi Rubio, Ángel, Cano, Diego (A) (Marc 62´) (A) y Alberto
GOLES 1-0 Palero (35′); 2-0 Adnan (73′).
ÁRBITRO Ferrero Melchor (1).
INCIDENCIAS Boetticher, unos 250 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
VILLAVERDE
RAYO B
3. Palero 3. Cano
2. Adnan 2. Alberto
1. Toni Morales 1. Javi Rubio
E: Chema Ramos 2 E: Ángel Dongil 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí