Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

se disputaba el aplazado de la jornada doce en Boetticher, -primer partido de la segunda vuelta-, entre un Villaverde en horas bajas y un Carabanchel que venía de caer de penalti en la última jornada frente al CD Móstoles URJC. Para el Carabanchel podría suponer el triunfo acercarse al Alcorcón B en busca de la tercera plaza; para el Villaverde era un partido para la supervivencia.

Nadie podría presuponer que el partido tomara el giro que dio desde el primer minuto. La salida en tromba del conjunto de Sergio Fernández dio sus frutos con el primer tanto del partido. Una gran acción de Garci por la izquierda, llega hasta el borde del área y allí dispara raso y cruzado al segundo palo donde Sergio mete el pie de forma oportuna para llevar el cuero a la red. Intentó responder el Carabanchel en una falta en línea de medios que Redondo lanzó alta y Noé para los verderones también en una acción a balón parado puso a prueba a Adrián que paró en dos tiempos. Pero en el minuto diecinueve en una rápida acción a la contra del conjunto de Sergio Fernández y De la Cruz derriba a Yerpes cuando éste entraba en el área; Elena Contreras no dudó en señalar el punto fatídico que el propio Yerpes se encargó de lanzar fuerte, por alto y a la derecha de Adrián, el meta toca el cuero pero no puede impedir que entre en la portería. A partir de éste momento el partido entra en una fase de dominio alterno, pero con más presencia del conjunto de Paco Gallardo, pero sus acciones de ataque se cuecen a balón parado. Es a partir de la media hora cuando el Carabanchel goza de las ocasiones más claras; De la Cruz quiso enmendar su error en la jugada del penalti y disparó dentro del área para que Otero repeliese el tiro que cayó en los pies de Torres que volvió a rematar, pero la defensa abortó el remate que acabó en córner. Tras el saque de esquina Iván Leán no logra conectar el remate que vuelve a acabar en córner. Se vuelve a poner el cuero desde la esquina y Juancar golpea desde la derecha y el balón pega en el poste izquierdo. Son los mejores minutos del Carabanchel que vuelve de nuevo a la carga con un centro de Viti que cabecea Alex Muñoz desviado. Se llega al descanso con el 2-0 favorable al conjunto de Sergio Fernández, pero con mejores sensaciones del conjunto de La Mina.

En la reanudación, Paco Gallardo mueve ficha y realiza tres cambios de golpe, -Jesús Rodajo, Edu Río y Segura entran al campo por Vera, Torres y De la Cruz-, También Sergio Fernández dio entrada a Montenegro por Sergio, -el autor del primer gol-, que se quedó en el vestuario con molestias Se vuelca el conjunto de Paco Gallardo sobre el área verderona en busca de acortar distancias, pero la defensa se muestra firme y segura atrás y en última instancia Otero ataja todos los balones que merodean su área. Se reclama un empujón sobre Garci tras un salto en el área que Elena Contreras no estimó como punible. Sigue el dominio del “Cara” que encierra por momentos al Villaverde en su área; las subidas por banda de Tapia y Edu Río por la derecha y de Jesús Rodajo por la izquierda son un martillo pilón para el Villaverde que sigue mostrándose muy seguro atrás; Iván Leán se convierte prácticamente en el delantero centro del conjunto de La Mina.

El partido entra en una dinámica de parones y tarjetas amarillas que Elena Contreras empieza a mostrar a diestro y siniestro. Sergio Fernández vuelve a refrescar el banquillo ya que Angelo se retira con molestias y Ken ingresa en el terreno de juego. El Carabanchel sigue achuchando pero no consigue crear un peligro evidente al conjunto verderón. Sus acciones se limitan a jugadas a balón parado, -hasta doce corners-, El partido sigue donde el Villaverde quiere, ya que los de Sergio Fernández cierran perfectamente todos los espacios. El tiempo sigue transcurriendo y llegamos a la prolongación que Elena Contreras
aplica en ocho minutos ante la sorpresa general de todos los allí presentes. Al final, victoria merecida del Villaverde que en la próxima jornada visitará El Deleite para enfrentarse al Aranjuez. Para el Carabanchel toca jornada de reflexión ya que descansará.

VILLAVERDE Otero (A); Sekou, Adrián (A), Álvaro Muguruza, Noé; Pedro (More 87´), Berlanas; Yerpes (A) (Etienne 77´), Garci (Toni 87´), Sergio (Montenegro 46´); Angelo (Ken 66´) (A).
CARABANCHEL
Adrián; Tapia, Dimas (A), Alex Muñoz (A); De la Cruz (A) (Segura 46´), Iván Leán (A), Juancar, Redondo, Vera (Jesús Rodajo 46´); Viti, Torres (Edu Río 46´).
GOLES 1-0 Sergio (1′); Yepes (penalti) (20′).
ÁRBITRO Contreras Patiño.
INCIDENCIAS Boetticher, 150 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
VILLAVERDE
CARABANCHEL
3. Garci 3.
2. Yepes 2. Iván Lean
1. Sekou 1. Edu Río
E: Sergio Fernández 2 E: Paco Gallardo 1
Á: Contreras Patiño 0
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí