Publicidad

la temporada del Paracuellos en esta Segunda Fase del Grupo E se puede considerar de excepcional, -una derrota, un empate y seis victorias-, así lo contemplan y a falta de dos jornadas para el final, -la próxima descansa-, y en la última jornada se enfrentará en La Oliva al Móstoles CF. Bien es cierto que todavía anda Complutense Alcalá por medio y que el conjunto alcalaíno será el próximo visitante del Villaverde.

Ciñéndonos a lo que dio de sí este partido de la jornada 9, -aplazado por el COVID de un componente del equipo técnico del filial majariego-, y con solo 16 jugadores disponibles el conjunto de Manuel Alcázar se hizo muy pronto con las riendas del partido y se puso por delante en el marcador; corría el minuto catorce y tras una jugada muy bien llevada por el cuadro visitante finaliza con pase de Acho que abre muy bien a la derecha para la entrada de Luis Carlos que perfila el cuero para un remate raso y cruzado que entra a la derecha de la meta de Damián. No fue hasta el minuto veinte cuando Yerpes lo intentó con un remate desde fuera muy desviado y en la siguiente acción del ataque del conjunto del Paracuellos pudo llegar el segundo, ya que tras una falta lateral Damián despejó de aquella manera y el balón se fue a córner lo mismo que pudo haber entrado en su portería. Tras la pausa de hidratación a la media hora de partido ya que el calor hacia estragos el Paracuellos puso tierra de por medio; se cumplía el minuto treinta y seis y otra jugada combinada del conjunto de Manuel Alcázar finaliza con un remate cruzado de Fer desde la izquierda y Juanpe e Higuera entran al balón, siendo este último el que empuja el cuero a la red. Nada más producirse el segundo gol del Paracuellos el técnico Sergio Fernández prescinde de Sekou y Jandro para dar entrada a Garci y Fran para intentar mejorar las prestaciones de un equipo que no había aparecido en toda la primera parte.

En la reanudación, quizá con el adelantamiento de líneas o la presencia de Garci mejoró el conjunto verderón de medio campo para adelante, también se mostraron más activos Yerpes y Angelo y fruto de ello acortó el conjunto de Sergio Fernández distancias en el marcador; corría el minuto cincuenta y ocho y tras una falta lateral desde la derecha fue rematada por Álvaro Jon para batir en el área pequeña a Diego.

Este gol animó a los locales pero las contras del Paracuellos eran letales y una nueva acción a la contra llevada por Juanpe que es agarrado de forma continuada por Garci en su intento por parar el contraataque, pero como el agarrón tenia continuidad acabó Juanpe cayendo en el interior del área; Velasco Arribas no lo dudó y señaló el punto de penalti amonestando al propio Garci y a Toni y expulsando con tarjeta roja directa al autor del gol Álvaro Jon, -quizá debió de hacerle algún comentario-, no sabemos cual fue la causa, lo cierto es que el Villaverde tenía que jugar lo que quedaba de partido con un jugador menos. Todo hacía presagiar que la ventaja podría ser definitiva, pero Luis Carlos lanzó la pena máxima flojo y a la derecha de Damián, pero este le adivinó la intención y desbarató lo que podía haber sido el 1-3.

Con el resultado todavía en el aire el Villaverde se lanzó a tumba abierta en busca de la igualada y gozó de una clara ocasión tras una dejada de cabeza de Garci sobre Angelo, pero este remató al cuerpo de Diego que se encontraba tapando bien el hueco. Con la sucesión de cambios y la pausa de hidratación nos fuimos a los 95 minutos con una nueva ocasión del joven Camuesco que remató en el segundo palo flojo y el balón se perdió fuera.

Al final, victoria del Paracuellos que está realizando una segunda fase perfecta y que se puede decir que tiene todos los pronunciamientos para seguir el año que viene en la Tercera División RFEF.

VILLAVERDE SAN ANDRÉS Damián; Sekou (Garci 37´) (A), Toni (A) (Noé 84´), Etienne, Ken (Diego 84´); Pedro, Jandro (Fran 37´); Álvaro Jon (R 67´), Sergi (Camuesco 64´), Yerpes; Angelo.
PARACUELLOS ANTAMIRA
Diego; Adrián, Higuera (A), Pascu, Expósito; Acho, Iván(Carlander 88´), Mayorga, Fer (Álvaro Merencio 71´), Juanpe (Iván López 69´); Luis Carlos.
GOLES 0-1 Luis Carlos (14´); 0-2 Higuera (36´); 1-2 Álvaro Jon (58´).
ÁRBITRO Velasco Arribas.
INCIDENCIAS Boetticher, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
VILLAVERDE
PARACUELLOS
3. 3. Fer
2. Yerpes 2. Luis Carlos
1. Garci 1. Juanpe
E: Sergio Fernández 1 E: Manu Alcázar 2
Á: Velasco Arribas 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí