Publicidad

la Ciudad deportiva Boetticher albergó el partido correspondiente a la jornada 17 del grupo VII de la Tercera RFEF entre el Villaverde y el Moratalaz. Los locales llegaban al encuentro tras un duro empate en los minutos finales ante el Villaviciosa; mientas que los visitantes llegaban tras un empate en su campo frente al Trival Valderas.

El primer tanto del partido llegó al poco de empezar, un balón perdido por el botti dejó solo a Rubén Ramiro que, tras una gran galopada desde el centro del campo, batió por bajo a Carlos con un buen disparo cruzado. A raíz del gol, el Moratalaz se vino arriba para intentar hacer el segundo del partido.

El Villaverde lo intentaba tímidamente con un disparo de Raba a centro de Min que se marchaba muy por encima de la portería. Más convincentemente atacaba el Moratalaz que estuvo a punto de hacer el segundo con un disparo de Nabil que se estrellaba en la cruceta de la portería. Los locales no encontraban su juego y Paco Senda se desesperaba dirigiendo al equipo desde la grada.

Las indicaciones de Senda no daban resultado y el Moratalaz lo seguía intentando en el minuto 28, con un nuevo disparo de Nabil que Carlos atrapaba con facilidad. Pasada la media hora de encuentro, un error de marca en un centro dejó solo dentro del área a Ortega que mandaba el balón fuera.

Ya en los últimos minutos de la primera mitad, el Villaverde dispuso de su mejor ocasión de los primeros 45 minutos con un disparo de Junior que tapó bien abajo Yayo. De esta manera se llegó al descanso en una primera mitad en la que solo existió el equipo visitante, que pudo anotar más goles antes del descanso.

La segunda parte comenzó mucho más igualada, con el Villaverde en busca del igualada y el Moratalaz queriendo ampliar su ventaja a la contra. La primera ocasión del segundo tiempo la tuvo en sus botas Adnan, pero su disparo se marchó desviado.

Ya en el minuto 70, llegó la primera gran ocasión del partido para los locales. Un saque rápido de falta dejó solo a Timo que intentó batir al portero picando la pelota, pero su disparo se marchó desviado por muy poco. El Moratalaz también intentaba cerrar el partido y lo intentó con una falta lateral botada por Juanchi que Ortega cabeceó desviada.

En el minuto 78, un gran pase al hueco de Lorite dejó solo frente al portero a Maqueda que definió con un disparo raso al primer palo fuera del alcance de Yayo para poner el empate en el marcador. Tan solo 3 minutos después, una jugada embarullada en el área en la que Carlos no puede despejar el balón, acabó con un remate de palacios en el área pequeña para marcar a placer.

Ya en los minutos finales, nada pudo hacer el Villaverde para conseguir la igualada. Lo intentaron con un disparo de Lorite que se marchó muy por encima de la portería de un Moratalaz que pudo sentenciar el partido con el un centro al área que Juanchi remató solo directamente fuera. De esta manera finalizó un encuentro que saca al Moratalaz de su mala dinámica y deja al Villaverde en puestos de descenso.

VILLAVERDE Carlos; Rabadán, Cáceres (A), Javi, Christian Parra (A); Corrales, Junior (Timo 65′); Min, Sergio Jerez (Lorite 46′) (A), Pacheco (Maqueda 46′); Helmer (Karim 21′) (A).
MORATALAZ
Yayo; García, Ortega, Caloto, Sergio; Adnan (A), Luismi (Felipe 62′); Ayuso (Elvis 77′), Rubén Ramiro (Juanchi 62′), Aníbal (A) (Palacios 77′); Nabil (Vasco 67′).
GOLES 0-1 Rubén Ramiro (3′); 1-1 Maqueda (78′); 1-2 Palacios (81′).
ÁRBITRO Francisco de Oses Bumedien. Amonestó a Marco Iglesias, segundo entrenador local.
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Boetticher, unos 120 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
VILLAVERDE
MORATALAZ
3. 3. Palacios
2. Maqueda 2. Rubén Ramiro
1. Lorite 1. Nabil
E: Paco Senda 1 E: Jorge Vallejo 2
Á: De Oses Bumedien 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí