Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

la Ciudad deportiva Boetticher albergó un duelo clave en la lucha por la salvación entre el Villaverde y el Parla. Los locales llegaban al encuentro tras una mala dinámica de resultados que les dejaba en puestos de descenso con 32 puntos, mientras que los visitantes llegaban cerrando los puestos de salvación con 38 puntos.

El parrido comenzó igualado, con ocasiones sin demasiado peligro en los primeros 10 minutos de encuentro para ninguno de los dos equipos. La primera ocasión del encuentro llegó en el minuto 10 con un centro desde la banda izquierda de Dani Moreno que remataba Corrales a las manos del guardameta.

Poco a poco, el Villaverde iba tomando el control del encuentro y en el minuto 15 pudo adelantarse tras una buena jugada de Helmer, que le dejó el balón en banda izquierda a un Dani Moreno cuyo disparo se marchó rozando la escuadra derecha de la portería defendida por Sito. El botti quería el primero y otra jugada de Helmer acabó con un disparo desviado.

Ya en el minuto 36, llegó la mejor ocasión del partido para el Parla con un centro desde el córner izquierdo de Rubén Torres que Juampe cabeceaba muy bien en el primer palo, pero Josete hacía una parada espectacular para evitar el primero del encuentro. Solo 3 minutos después, el peligro llegaba de nuevo desde la esquina, pero el remate en el segundo palo de Alberto Moreno se marchaba desviado.

El segundo tiempo comenzó con el Parla apretando mucho para hacer el primero. La primera ocasión llegó con un disparo de Rubén Torres que se marchó por encima del larguero y acto seguido, un disparo de Álvaro Santiago tras una jugada por banda se marchaba desviado.

Fue cuando más apretaba el Parla cuando llegó el primer tanto para el Villaverde tras una falta en la frontal del área que Lorite mandaba directamente al fondo de la red con un disparo teledirigido que se colaba pegado al palo y dejaba a Sito haciendo la estatua. A raíz del gol, el Parla tomó la iniciativa de nuevo para intentar conseguir la igualada, mientras que el Villaverde se defendía con una defensa muy organizada.

Pocas ocasiones para ambos equipos en la segunda mitad a excepción de un disparo lejano de More que se marchaba desviado. El Villaverde aguantó muy bien las embestidas del Parla e incluso pudo hacer el segundo tras una buena jugada de Jon por banda derecha que le dejó el balón a un Timo que se encontró con una buena intervención de Sito.

De esta manera, Boetticher vuelve a sonreír con una nueva victoria de su equipo, que se queda a tan solo 3 puntos de la salvación, que sigue marcando un Parla que se mete en problemas con la derrota.

VILLAVERDE SAN ANDRÉS
Josete; Raba, Javi Jiménez, Parra, Lorite (Durán 83′) (A); Corrales, César; More (Daniyo 91′), Helmer, Dani Moreno (Jon 75′); Timo.
PARLA
Sito; Alberto Moreno (Viafara 64′), Batista, Juanpe, Álvaro Santiago; Pacheco (Álex Aragón 60′), Naim, Isaac (A) (Cata 75′), Rubén Torres (Luis Romero 64′); Cañas, Miguel Fuentes.
GOLES 1-0 Lorite (61′).
ÁRBITRO Rafael Hidalgo Alejo. Amonestó a Marco Iglesias, segundo entrenador local, y a Mario Díez, encargado de material parleño.
INCIDENCIAS Ciudad deportiva Boetticher, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
VILLAVERDE
PARLA
3. Lorite 3.
2. Josete 2. Rubén Torres
1. Corrales 1. Naim
E: Paco Senda 3 E: José Luis Navarro 1
Á: Hidalgo Alejo 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí